Colombiandream
New member
Hola bien,pues actualmente me encuentro en volumen,pero tambien soy partidario de no comer como un cerdo hasta que no se te vean ni los tobillos,asi que pues veran,soy estudiante de colegio y no tengo tiempo para estar en exigencias con la comida,la unica premisa que puedo hacer es no comer carbos en la noche,leche desnatada,y nada de guarrerias. y cambiar pan blanco por integral,el arroz si me toca comermelo blanco(porque es en el almuerzo del colegio eso si me como solo la mitad ) bien pues ya hice mi calculo en una pagina bien acertada e interesante This URL has been removed!
y me da alrededor de 2000 calorias la dieta eso si cardio 40 minutos despues de las pesas 4 dias a la semana(viernes descanso) y sabado y domingo cardio spinning o natacion o asi. sera que con 2000 calorias y nada de carbos en la noche podre definir,no tengo un plazo de tiempo,no tengo afanes si son 4 meses 6 meses no importa. el tal es que no puedo sacrificarme tanto.
un saludo a todos y gracias de antemano
PDT:actualmente en volumen solo que pues me gusta organizar bien mis cosas con 5 meses de anticipacion para dormir en paz soy algo psicorrigido.
y me da alrededor de 2000 calorias la dieta eso si cardio 40 minutos despues de las pesas 4 dias a la semana(viernes descanso) y sabado y domingo cardio spinning o natacion o asi. sera que con 2000 calorias y nada de carbos en la noche podre definir,no tengo un plazo de tiempo,no tengo afanes si son 4 meses 6 meses no importa. el tal es que no puedo sacrificarme tanto.
un saludo a todos y gracias de antemano
PDT:actualmente en volumen solo que pues me gusta organizar bien mis cosas con 5 meses de anticipacion para dormir en paz soy algo psicorrigido.