Alguien que me ayude con definicion y cuantas calorias meter?

Colombiandream

New member
Hola bien,pues actualmente me encuentro en volumen,pero tambien soy partidario de no comer como un cerdo hasta que no se te vean ni los tobillos,asi que pues veran,soy estudiante de colegio y no tengo tiempo para estar en exigencias con la comida,la unica premisa que puedo hacer es no comer carbos en la noche,leche desnatada,y nada de guarrerias. y cambiar pan blanco por integral,el arroz si me toca comermelo blanco(porque es en el almuerzo del colegio eso si me como solo la mitad ) bien pues ya hice mi calculo en una pagina bien acertada e interesante This URL has been removed!

y me da alrededor de 2000 calorias la dieta eso si cardio 40 minutos despues de las pesas 4 dias a la semana(viernes descanso) y sabado y domingo cardio spinning o natacion o asi. sera que con 2000 calorias y nada de carbos en la noche podre definir,no tengo un plazo de tiempo,no tengo afanes si son 4 meses 6 meses no importa. el tal es que no puedo sacrificarme tanto.

un saludo a todos y gracias de antemano

PDT:actualmente en volumen solo que pues me gusta organizar bien mis cosas con 5 meses de anticipacion para dormir en paz soy algo psicorrigido.

Venga,nadie ayuda? de verdad les pido me ayuden es bien importante

buenas amigo, cuanto mides, pesas y cual es tu porcentaje de grasa corporal?... de todas maneras pienso que con la rutina de pesas y luego 40 minutos de cardio vas bien, lo otro seria ver mas o menos cuantas calorias consumias en volumen, porque tienes que hacer un buen bajon de calorias con respectos a las consumidas actualmente... saludos

buenas amigo, cuanto mides, pesas y cual es tu porcentaje de grasa corporal?... de todas maneras pienso que con la rutina de pesas y luego 40 minutos de cardio vas bien, lo otro seria ver mas o menos cuantas calorias consumias en volumen, porque tienes que hacer un buen bajon de calorias con respectos a las consumidas actualmente... saludos

Hombre como te digo estoy en volumen aun pero me gusta planear lascosas con anticipacion,actualmente mido 1,76 y peso alrededor de 67 mi meta quedarme hasta 73 no tengo fotos con este peso ni nada pero pues como te digo lo unico que puedo cuidar es el no comer carbos en la noche y nada de golosinas y cambiar el pan por pan integral el arroz y lo de la comida (2:00pm) si me toca lo que me den en el colegio. actualmente meto 2700 kcal la pregunta del millon reitero.

''cuidando los aspectos que mencione anteriormente 2000 kcal y ayuda con un cardio 6 dias a la semana podre definir no me importa si son 6 7 meses me interesa es saber si con eso que digo se puede''

te cuesta mucho subir de peso con esa cantidad de calorias? porque para volumen lo veo poco... bueno al punto al que quieres llegar xD... al principio SI empezaras a bajar de peso, ya que disminuiras tu ingesta de calorias y ademas incorporaras gran cantidad de aerobicos, que tan rapido bajaras de peso? eso depende de tus genetica y de que tan rigurosa sea tu dieta, te recomendaria comer la mayor cantidad de proteinas posibles para que no te dejes mucho musculo en el camino, ademas de si puedes implementar unos BCAA y glutamina....

si por algun motivo te estancas en la perdida de grasa, tendras que bajar un poco mas los carbos, y a los 2 meses de la definicion yo probaria con un termogenico tambien para una ayudita extra...

espero haber sido de ayuda

te cuesta mucho subir de peso con esa cantidad de calorias? porque para volumen lo veo poco... bueno al punto al que quieres llegar xD... al principio SI empezaras a bajar de peso, ya que disminuiras tu ingesta de calorias y ademas incorporaras gran cantidad de aerobicos, que tan rapido bajaras de peso? eso depende de tus genetica y de que tan rigurosa sea tu dieta, te recomendaria comer la mayor cantidad de proteinas posibles para que no te dejes mucho musculo en el camino, ademas de si puedes implementar unos BCAA y glutamina....

si por algun motivo te estancas en la perdida de grasa, tendras que bajar un poco mas los carbos, y a los 2 meses de la definicion yo probaria con un termogenico tambien para una ayudita extra...

espero haber sido de ayuda
Mil gracias hombre me aclaraste.
Un saludo!

no hay problemas amigo, un placer poder haber sido de ayuda!... cualquier cosa estamos para ayudarnos ;)..

exitos

Atrás