¿Alguién ha probado las Whey de FullGas?

Wizard of Oz

New member
Buenas. Pues eso, estoy pensando en probar esta proteína, ya que no sale mal de precio y me gustaría que alguién que la haya probado me de su opinión. En un post anterior he leído que las de ON son bastante mejores y yo no tengo una gran opinión de las de ON, lo cual dice bastante poco a favor de la Whey de FullGas, para que acabe decantandome por ellas. En fin, en cualquier caso agradecería vuestras opiniones, en cuanto a calidad y sabores. Las últimas que he probado son las de PHD Pharma Whey y no he notado una gran diferencia respecto a Dymatize, estan muy bien en cuanto a calidad, pero hacen muchisima espuma y quedan algunos grumos, así que estoy buscando otra proteína. Gracias de antemano.
Saludos!

es una buena proteina , la materia prima es de carberry y ellos le ponen colorante y saborizante

Yo he probado el peptowhey y los aislados cfm. El peptowhey lo compre hace un par de años, no me gusto. El aislado si, los sabores tropical (como a sandia), fresa y leche merengada saben bastante bien para ser un aislado, la calidad al ser cfm yo apostaria que tambien es buena.

Este es el aminograma por 100 gr. de proteïna:

L-Isoleucina 5.700 mg*
L-Leucina 10.150 mg*
L-Valina 5.790 mg*
L-Lisina 9.100 mg*
L-Metionina 1.800 mg*
L-Fenilanina 3.200 mg*
L-Treonina 7.240 mg*
L-Triptofano 1.400 mg*
L-Arginina 2.700 mg
L-Cistina 2.400 mg
L-Alanina 4.800 mg
L-Aspartico 10.700 mg
L-Glutamico 17.100 mg
L-Histidina 1.800 mg
L-Prolina 5.600 mg
L-Serina 5.300 mg
L-Tirosina 3.000 mg
Glicina 1.870 mg
* Aminoacidos esenciales
Que os parece?

Bueno ya he recibido el producto y tengo que decir que estoy bastante descontento y decepcionado... La disolución y el sabor geniales. La calidad aun no he tenido posibilidad de contrastarla con tan poco tiempo, pero resulta que después de tener el bote abierto he visto que esta proteína lleva aspartamo, según consta en los ingredientes que vienen impresos en el bote y esto no es lo que "nos venden", que según la descripción del producto esta proteína trae sucralosa como edulcorante. Evidentemente, no pienso volver a comprar esta marca, pero de momento ya han empezado las molestías estomacales y tengo prácticamente 4 kg por empezar...

Bueno ya he recibido el producto y tengo que decir que estoy bastante descontento y decepcionado... La disolución y el sabor geniales. La calidad aun no he tenido posibilidad de contrastarla con tan poco tiempo, pero resulta que después de tener el bote abierto he visto que esta proteína lleva aspartamo, según consta en los ingredientes que vienen impresos en el bote y esto no es lo que "nos venden", que según la descripción del producto esta proteína trae sucralosa como edulcorante. Evidentemente, no pienso volver a comprar esta marca, pero de momento ya han empezado las molestías estomacales y tengo prácticamente 4 kg por empezar...

En los botes que yo tengo pone sucralosa. ¿Has comprado el concentrado de suero no? tal vez el etiquetado sea antiguo. Mandales un email pidiendo explicacionesi. Ya he visto otras tiendas de marca blanca que al cambiar de aspartamo a sucralosa seguian vendiendo el producto con el etiquetado antiguo por un periodo corto de tiempo, pero solian indicar al menos con una pegatina que venia con sucralosa. Pero me extraña bastante porque llevan ya bastante tiempo con el formato actual de los botes.
¿Tan mal te sienta el aspartamo? A mi casi que me pasa al reves, me sientan peor ahora que en teoria llevan sucralosa. Y nose si es cosa mia pero sabian mejor con aspartamo

Última edición:
En los botes que yo tengo pone sucralosa. ¿Has comprado el concentrado de suero no? tal vez el etiquetado sea antiguo. Mandales un email pidiendo explicacionesi. Ya he visto otras tiendas de marca blanca que al cambiar de aspartamo a sucralosa seguian vendiendo el producto con el etiquetado antiguo por un periodo corto de tiempo, pero solian indicar al menos con una pegatina que venia con sucralosa. Pero me extraña bastante porque llevan ya bastante tiempo con el formato actual de los botes.
¿Tan mal te sienta el aspartamo? A mi casi que me pasa al reves, me sientan peor ahora que en teoria llevan sucralosa. Y nose si es cosa mia pero sabian mejor con aspartamo

En lo del mail llevas razón. En cuanto al bote, si que es cierto que el etiquetado es distinto al que aparece en la web. Lo mejor para salir de dudas en enviarles un mail. Las molestias estomacales por el aspartamo es lo de menos... Me preocupa mucho más toda la controversía que lo rodea, aunque es cierto que por ejemplo el Vitargo si lleva aspartamo y si me lo he notado en el estomago.
Un saludo.

Atrás