Alguien ha probado el quemagrasas HSN Evoburn?'

mcgcazorla

New member
Hola a todos, con el titulo lo digo todo.

Es un quemagrasas que me ha llamado siempre la atencion, lo unico que no tiene cafeina

Antes que venga la gente, ya se que un quemagrasas sin dieta adecuada ni cardio NO SIRVE

Solo quiero saber la gente que lo haya probado, sus sensacions , experiencias, recomendaciones etc

Evoburn

No es necessário preguntar, simplemente clicando en el usuário se vem los mensajes del foro.
Y desde abril Mgcazorla manifiesta estar en definición, con cardio, dietas y varias preguntas sobre quemagrasas.
Este último debate resume todo
Combinar termogenico con infusiones?
Son 4 meses, y nuevamente vuelve la pregunta por el quemagrasas.
Yo no entiendo, cuánto peso habia para perder, y cuánto perdió en esos 4 meses.

Última edición:
No es necessário preguntar, simplemente clicando en el usuário se vem los mensajes del foro.
Y desde abril Mgcazorla manifiesta estar en definición, con cardio, dietas y varias preguntas sobre quemagrasas.

Parece ser que te molesta que tengamos afan por aprender, preguntar dudas.

He preguntado temas de quemagrasas si, pero no de este en concreto, y por eso he visto oportuno

Ya he dejado definicion, han sido 3 meses y los resultados increibles.
Mas que nada conociendo mi cuerpo ya que nunca he realizado una fase de definicion.
ahoar que la he realizado, se exprimir mi cuerpo al maximo potencial.

Como repito, parece que te molesta que tengamos afan por aprender y preguntemos

No te lo tomes como ofensiva etc, pero es lo que creo.

Si quieres aprender al maximo, tienes que preguntar todo y mas.
El conocimiento no ocupa espacio, pero me da la sensacion que te molesta que pregunte

Es cierto que tengo temas hablando de quemagrasas, infuciones, pero, amigo, para hacer las cosas bien, hay que preguntar.

Soy de las personas, deportistas, que primero se documenta antes de hacer algo

Limitándome a tu pregunta... conozco gente que lo ha utilizado y están contentos con los resultados. Aclarar que es gente con un % graso bastante bajo y que compite en fittnes.

Resulta que te veo 4 meses querendo bajar y bajar de peso, y todavia tomando quemagrasas, pues me quedaba la duda cuánto era para perder. Si ya terminaste la definición, esa era simplemente la respuesta que podías haber dado con más elegância:
"la definición la termine, con éxito, ya un tempo atrás, la duda es más bien teórica".
Es más, lo podías haber dicho en el primer mensaje en lugar de atajarte que no te preguntaran dieta ni cardio.

gracias, mas sujetos que lo hayan provado??

Atrás