Alguien a probado o conoce sobre el Testis Compositum 300 mg. by Heel

pixels

New member
¿Habeis probado el Testis Compositum 300 mg. by Heel?

Quisera saber y conocer experiencias de los del foro que habeis probado el uso de Testis Compositum 300mg by Heel via sublingual y los beneficios bueno los pros y contras que habeis notado al respecto.

Muchas gracias

Yo he probado el inyectable. Se nota algo cuando llevas mucho tiempo con ello, pero tampoco creas que es la panacea. Es lo que tiene la homeopatia.

esa es la cuestion chutando no voy a ir por esa via se que hay en pastillas sublinguales pero es ciero que chutando es mas efectivo ?

esa es la cuestion chutando no voy a ir por esa via se que hay en pastillas sublinguales pero es ciero que chutando es mas efectivo ?

NO sabia que hubiera pastillas. Me hablaron de las gotas, pero eso no hace nada de nada. Mejor, con diferencia las inyectables.

JEJEJE_cintura_
Lo probe, y bueno una cosa mas probada, pero como indicas hay que ser contante y tampoco es la panacea.
Un abrazo Juancar.
Saludos.

Yo estuve cerca de un año, pero lo unico que notaba era que recuperaba un poco mas rapido entre series. Pero ganancias a nivel muscular, la verdad es que ninguna sensiblemente.

Un abrazo maquina.

Va ser cierto lo que me dijeron mis amigos que via injecion es mas effectivo que pena por que yo tengo miedo en pincharme por que os pinchais solos no ? no lo hace alguien por vosotros o si ?

Tmb hay en gotas donde podria conseguirlo ?

Conoceis algun otro prroducto que sea efficaz que habeis probado por que almenos yo me esttoy desquiciando que mis amigos estan ganando un monton llendo porr la via ilegal y yo por el natural y es un poco angustioso en tema de las ganancias.

Va ser cierto lo que me dijeron mis amigos que via injecion es mas effectivo que pena por que yo tengo miedo en pincharme por que os pinchais solos no ? no lo hace alguien por vosotros o si ?

Es sencillo, con un poco de practica.A mi se me quito la fobia a las agujas, despues de haberme metido arnica a patadas en el trapecio, por una lesion de años que no se me quitaba. Ademas, los inyectables de homeopatia, se pueden poner con una aguja de 6 x 30 o 6 x 25, que son mas pequeñas que las de 8 x 40, que son las intramusculares profundas.

Conoceis algun otro prroducto que sea efficaz que habeis probado por que almenos yo me esttoy desquiciando que mis amigos estan ganando un monton llendo porr la via ilegal y yo por el natural y es un poco angustioso en tema de las ganancias.

Quizas deberias revisar la dieta y el entreno.

Juancar si eres tu en las imagenes me podrias comunicar mediante privado o por aqui mismo que tipo de dieta haces y que tipo de entrenamiento para probarlo a ver que tal me va a mi? Los suplementos y todo eso y l oque has probado y tal

Juancar si eres tu en las imagenes me podrias comunicar mediante privado o por aqui mismo que tipo de dieta haces y que tipo de entrenamiento para probarlo a ver que tal me va a mi? Los suplementos y todo eso y l oque has probado y tal

Pues mira, suplementos, solo tomo creatina de vez en cuando, y nada mas.

Mis dietas, y entrenamientos, los tienes en mi firma. El diario, y donde pone "hazte tu propio gainer"

Saludos, amigo.

Y alguna otra cosa has probado o conoces aprte del testis ?

Pues hace años, probé una formula magistral que era mejor que el testis, pero dejaron de hacerla. Era una formula homeopatica cojonuda. Muy cara, pero cojonuda. Esa si que la note a los dos o tres meses de empezar a meterla, pero luego dejaron de fabricarla los muy capullos.

Podrias deirme como se llamaba almenso para que lo mirre a ver si por suerte encuentro algo por el estilo y me informo sobre l oque tomabas?

Y aparte de l oque tomabas hay alguan otra cosa homeopatico o por el estilo que te fue bien o que te sigue llendo bien?

Podrias deirme como se llamaba almenso para que lo mirre a ver si por suerte encuentro algo por el estilo y me informo sobre l oque tomabas?

Y aparte de l oque tomabas hay alguan otra cosa homeopatico o por el estilo que te fue bien o que te sigue llendo bien?

BUff, hace mas de 9 años, no me acuerdo como se llamaba, la verdad. Ademas, ya te digo que no hay nada parecido, porque el laboratorio ese, lo dejo de hacer.

El testis es lo unico ahora mismo que yo conozca.

Muchas gracias probare el testis a ver que resultados me da pero tengo que intentar no acabar ypor la via de lo innombrable y encontrar algo que haga el mismo effecto o parecido.

Que eso qu mis amigos estan llendo por esa vian o mola.

JUANCAR em eh estado informando quizas esto que voy a decir lo eh cogido mal pero si bajamos los niveles o bloqueamso de alguan forma los noiveles de el estrogeno y hacemso que nuestro cuerpo aumente los nivles de testosterona de una forma natural sin ir por la via de los inombrables productos eso haria que incrementemos mas masa muscular y no nos traiga lso effectos no desados de lo que nso apaorta los productos inombrables que hacen que nos aumenten los niveles de estrogeno si eso lo tengo bien.

No tendriamso que buscar algun producto que haga que bloque los estrogenos y haga que se aumente nuestros niveles de testosterona?

Aqui va la gran pregunta que hay o quien sabe de productos que hagan ese effecto ?

Atrás