Algo confuso...

Chaparro3393

New member
Hola a todos, me gustaria que me recomendarais alguna dieta para fibrarme, es decir, quitarme grasa y definirme, tengo 17 años y peso 103, estatura 1'88 mas o menos, y mi rutina es:

De Lunes a Viernes:

Antes de nada caliento entre 10 y 20 minutos con comba y 10 minutos de bici.

Trapecio - Mancuernas en cada mano (22 kilos y 22 kilos) 4 Series 20 Rep.lentas
Hombros - Mancuernas en cada mano ( 5 kilos y 5 kilos) alternando a los lados y hacia adelante 4 series 10 a los lados 10 hacia adelante lentas.

Pecho - Maquina multifuncion para pecho poco peso 30 repeticiones 4 series
Triceps - Maquina multifuncion para triceps poco peso 30 repeticiones 4 series
Biceps - Barra (la que tiene forma de W) 5 Kg en cada lado 30 repeticiones 4 series
(SUPERSERIES RAPIDAS TODO JUNTO, ES DECIR, CUANDO ACABO PECHO, VOY A TRICEPS Y CUANDO ACABO TRICEPS, BICEPS)
Antebrazo - Barra W con 5 Kg en cada lado, 20 Rep.rapidas, 4 series.

Espalda - Maquina Multifuncion para espalda, poco peso 30 repeticiones 4 series.
Lumbares - 20 repeticiones 4 series.

Bici: 40 minutos
Cinta: 20 minutos (La rodilla me da problemas con la cinta en cambio con la bici no)

Finalizo con 20 minutos de comba.

Alimentacion:(ESTO QUIERO MODIFICAR)

DESAYUNO: Nada.

COMIDA: Verdura hervida y carne o pescado a la plancha

CENA: Verdura hervida.

Segun mi entrenador, la cena es la parte fundamental de la dieta, porque por la noche al no moverte, no pierdes calorias.

Bueno me gustaria que me ayudaran a cambiar la dieta, el entrenamiento segun mis compañeros del gimnasio dicen que esta de miedo.

Informate mas acerca de las rutinas y ejercicios, en seccion de rutinas...
Veras que treinta reps. no te sirven de naa,...

cambia la dieta, si eso es lo que comes todos los dias un dia de estos te dara un mareo que ni veas. fijate en la seccion de dietas que ahi encontraras muchas y adecualas a tus necesidades caloricas.

QUE ES ESA DIETA?

no veo el caso de comer tan poco si ni siquiera sabes como se deben de hacer los ejercicios, primero q nada busca informacion, lee y despues a la practica

Atrás