Chaparro3393
New member
Hola a todos, me gustaria que me recomendarais alguna dieta para fibrarme, es decir, quitarme grasa y definirme, tengo 17 años y peso 103, estatura 1'88 mas o menos, y mi rutina es:
De Lunes a Viernes:
Antes de nada caliento entre 10 y 20 minutos con comba y 10 minutos de bici.
Trapecio - Mancuernas en cada mano (22 kilos y 22 kilos) 4 Series 20 Rep.lentas
Hombros - Mancuernas en cada mano ( 5 kilos y 5 kilos) alternando a los lados y hacia adelante 4 series 10 a los lados 10 hacia adelante lentas.
Pecho - Maquina multifuncion para pecho poco peso 30 repeticiones 4 series
Triceps - Maquina multifuncion para triceps poco peso 30 repeticiones 4 series
Biceps - Barra (la que tiene forma de W) 5 Kg en cada lado 30 repeticiones 4 series
(SUPERSERIES RAPIDAS TODO JUNTO, ES DECIR, CUANDO ACABO PECHO, VOY A TRICEPS Y CUANDO ACABO TRICEPS, BICEPS)
Antebrazo - Barra W con 5 Kg en cada lado, 20 Rep.rapidas, 4 series.
Espalda - Maquina Multifuncion para espalda, poco peso 30 repeticiones 4 series.
Lumbares - 20 repeticiones 4 series.
Bici: 40 minutos
Cinta: 20 minutos (La rodilla me da problemas con la cinta en cambio con la bici no)
Finalizo con 20 minutos de comba.
AlimentacionESTO QUIERO MODIFICAR)
DESAYUNO: Nada.
COMIDA: Verdura hervida y carne o pescado a la plancha
CENA: Verdura hervida.
Segun mi entrenador, la cena es la parte fundamental de la dieta, porque por la noche al no moverte, no pierdes calorias.
Bueno me gustaria que me ayudaran a cambiar la dieta, el entrenamiento segun mis compañeros del gimnasio dicen que esta de miedo.
De Lunes a Viernes:
Antes de nada caliento entre 10 y 20 minutos con comba y 10 minutos de bici.
Trapecio - Mancuernas en cada mano (22 kilos y 22 kilos) 4 Series 20 Rep.lentas
Hombros - Mancuernas en cada mano ( 5 kilos y 5 kilos) alternando a los lados y hacia adelante 4 series 10 a los lados 10 hacia adelante lentas.
Pecho - Maquina multifuncion para pecho poco peso 30 repeticiones 4 series
Triceps - Maquina multifuncion para triceps poco peso 30 repeticiones 4 series
Biceps - Barra (la que tiene forma de W) 5 Kg en cada lado 30 repeticiones 4 series
(SUPERSERIES RAPIDAS TODO JUNTO, ES DECIR, CUANDO ACABO PECHO, VOY A TRICEPS Y CUANDO ACABO TRICEPS, BICEPS)
Antebrazo - Barra W con 5 Kg en cada lado, 20 Rep.rapidas, 4 series.
Espalda - Maquina Multifuncion para espalda, poco peso 30 repeticiones 4 series.
Lumbares - 20 repeticiones 4 series.
Bici: 40 minutos
Cinta: 20 minutos (La rodilla me da problemas con la cinta en cambio con la bici no)
Finalizo con 20 minutos de comba.
AlimentacionESTO QUIERO MODIFICAR)
DESAYUNO: Nada.
COMIDA: Verdura hervida y carne o pescado a la plancha
CENA: Verdura hervida.
Segun mi entrenador, la cena es la parte fundamental de la dieta, porque por la noche al no moverte, no pierdes calorias.
Bueno me gustaria que me ayudaran a cambiar la dieta, el entrenamiento segun mis compañeros del gimnasio dicen que esta de miedo.