Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno tengo 17 años y entreno bastante, pero luego es llegar el sabado y bueno botellon y todo eso ya sabeis... a la mierda el entrenamiento, queira saber en que grado jode el entrenamiento ya que los domingos me siento mas "fofo" ..._comorr_
17 Años y te pillas un globo cada finde¿? Intenta controlarte que el alcohol es el peor compañero para este deporte.
Saludos.
mas que por el deporte por la salud diria yo... pero nose de que te extrañas... quien con 17 años no salia a piyar pedos por hay finde si finde tambien? a medida que creces vas abandonando estos habitos ( malos,si, pero un ciclo mas de la vida a completar ) lo malo es dejar que esa faceta pase a mayores y salir perjudicado de ello... pero sino.. no hay problema
Evidentemente que perjudica la salud, eso lo daba yo por entendido. El compañero preguntaba como afecta en nuestro deporte por eso no mencioné nada.
Pues no sé que decirte con que a los 17 años la gente sale a pillarse cogorzas y más si practicas deporte.