Alcohol....

scarguss

New member
bueno tengo 17 años y entreno bastante, pero luego es llegar el sabado y bueno botellon y todo eso ya sabeis... a la mierda el entrenamiento, queira saber en que grado jode el entrenamiento ya que los domingos me siento mas "fofo" ..._comorr_

bueno tengo 17 años y entreno bastante, pero luego es llegar el sabado y bueno botellon y todo eso ya sabeis... a la mierda el entrenamiento, queira saber en que grado jode el entrenamiento ya que los domingos me siento mas "fofo" ..._comorr_

Vamos a ver, lo malo de salir de fiesta y beber alcohol tiene dos vertientes:

1. GRASA CORPORAL
Los azucares de las COCA COLA, FANTA, RED BULL y en menor medida las kcalorias del ALCOHOL , son una bomba de mas de 1000 calorias con solo 4 cubatas que te tomes... saca cuentas...

2. CRECIMIENTO MUSCULAR
Este tema es mas complejo, nestro cuerpo es mas duro e inteligente de lo que parece... , si consigues meter unos 40 gr de proteina a mitad de la noche MINIMIZARAS muchisimo los efectos CATABOLICOS de estar muchas horas activo sin comer (DE FIESTA).

PD: El alcohol esta demostrado que perjudica grabemente la secrecion de la HORMONA DEL CRECIMIENTO durante las 24 48 HORAS siguientes... pudiendo perjudicar el entrenamiento del LUNES si se sale un SABADO.

Un Saludo.

aprende a controlarte... no te pongas como una cuba todos los fines de semana,eso si quieres hacerlo por el motivo que sea lo reservas para unos pocos dias... la sensacion de fofo es porque te sientes mal con tigo mismo... un compañero mio de gym se jodio la mano hace 4 dias y hoy me llamaba que se sentia debil y fofo.... eso es psicologico nada mas...

Muchos salimos los fines de semana y bebemos.pero yo no salgo todos y no me pongo pleno en todos.

Yo las veces que e bebido bastante luego la semana siguiente los 2 primeros dias he estado mas devil.....

17 Años y te pillas un globo cada finde¿? Intenta controlarte que el alcohol es el peor compañero para este deporte.

Saludos.

17 Años y te pillas un globo cada finde¿? Intenta controlarte que el alcohol es el peor compañero para este deporte.

Saludos.

mas que por el deporte por la salud diria yo... pero nose de que te extrañas... quien con 17 años no salia a piyar pedos por hay finde si finde tambien? a medida que creces vas abandonando estos habitos ( malos,si, pero un ciclo mas de la vida a completar ) lo malo es dejar que esa faceta pase a mayores y salir perjudicado de ello... pero sino.. no hay problema

Ace, yo tengo 16 y no tomo, pero la mayoria de mis amigos se ponen empedo casi todos los findes :\

jejeje borrachin!!!...no pasa nada unas copas cada tanto pero no todo los findes, los dias de descanso es cuando se asimila el entrenamiento y si los dias de descanso te la pasas borracho es malo para tu cuerpo, tu salud

mas que por el deporte por la salud diria yo... pero nose de que te extrañas... quien con 17 años no salia a piyar pedos por hay finde si finde tambien? a medida que creces vas abandonando estos habitos ( malos,si, pero un ciclo mas de la vida a completar ) lo malo es dejar que esa faceta pase a mayores y salir perjudicado de ello... pero sino.. no hay problema

Evidentemente que perjudica la salud, eso lo daba yo por entendido. El compañero preguntaba como afecta en nuestro deporte por eso no mencioné nada.

Pues no sé que decirte con que a los 17 años la gente sale a pillarse cogorzas y más si practicas deporte.

Evidentemente que perjudica la salud, eso lo daba yo por entendido. El compañero preguntaba como afecta en nuestro deporte por eso no mencioné nada.

Pues no sé que decirte con que a los 17 años la gente sale a pillarse cogorzas y más si practicas deporte.

yo al igual que la mayoria de la gente siempre e pasado buenos momentos con mis amigos hechando unas copichuelas en la peña o haciendo botellon... no hay nada de malo, otra cosa es ponerse pedo siempre como ya se comento anteriormente.... pero sino no hay nada de malo :)

Tengo 23 años y desde los 15 que esta enganchaico al alcohol me a jodido mucho la vida e tirao dos años enteros de estudios por la borda y me metio en muchos problemas y peleas en las que me podian aber matao me dao cuenta ke tenio un angel de la suerte pero se que no va durare siempre asi que e dejao de beber y unas de las cosas que me ayudao es el gym na mas llevo 6 meses pero el kerer verme bien fisica y mentalmente me a a ayudao a dejar de beber.Ahora salgo mucho menos de fiesta y cuando salgo me lo paso un poco peor pero mas o menos bien pero el resto de tiempo de cuando no toi de fiesta estoi mil veces mejor. Esto no le tiene que pasar a tol mundo pero aproveche el ir al gimnasio para beber el menos alcohol posible es mucho peor que los porros y el tabaco pero mucho peor.

Esta claro que cuando salgo de fiesta no me lo paso igual sin alcohol que con alcohol pero prefiero sacrificar esos ratos que el resto del tiempo.entiendes?

Beo que tu no tomas pero claro no es lo mismo tu que nunca tomaste a yo que me tirao ocho años de mi vida sin entrar a un garito sin ir pedo.

lo mismo m pasaba pero aprendes a salir sin tener ganas de tomar, lo unico malo que ahora soy conductor designado... jajajajajjaa

pero el alcohol es lo peor q puedes hacer, recuerda que en el descanso es en donde crecen tus musculos

Me imagino que debe ser dificil.
Yo no tomo por diversas razones una de ellas es porque no necesito el alcohol para divertirme, enserio y sin presumir, tengo una personalidad asi muy alegre y divertida, si se quiere, que me divierto de todas maneras.

bueno en mi caso mi límite es de tres cervezas, por la misma razón es una mierda para el entrenamiento, hay noches q salgo y solo bebo agua un día conté tomarme 5.4 L en todo el día, pero bueno es mucho mejor q la cerveza para tu salud, además si se puede disfrutar sin tomar yo he tenido periodos de 6 semanas sin tomar nada y me siento bien
mi mayor demonio es el tabaco

En conclusion hay que tener muy en cuenta el efecto catabolico del alcohol por lo cual es una de las razones para no beber, pero con esto no quiera decir que en alguna que otra ocasion siempre que sea algo ESPECIAL se puede beber pero tampoco cogerse los ciegos de llegar a tu casa malito que eso despues el cuerpo lo resiente y mucho y despues uno se arrepiente. Y en cuanto a lo de fumar, mejor ni hablarlo eso es pagar por matarte poco a poco, vamos una estupidez, restando capacidad pulmonar.

Leyendo todo esto, me di cuenta que tienen razon, yo desde que empeze a hacer deporte, deje el tabaco ( un poco) , antes fumaba 7 - 8 al dia, y ahora el findesemana 1 -3 maximo, como para acompañar a mis amigos o cosas asi la nada misma, para lo que antes fumaba, y se siente uno mejor por la razon que sientes que rindes mucho mas, por lo menos en cardio en mi caso, antes era el 50% menos que rendia, ahora mas :), y encuanto al alcohol findesemana poquisimo, y no son todos los findesemanas son por medio, pero nunca uno tras otro :)

- Queria tratar el mismo tema, pero con la marihuana, alguien podria decirme algo de ella?

Última edición:
men esque si entrenas no deverias hacer eso -.-

Atrás