Alargar el biceps

tupi

New member
Que ejercicios son los mas indicados para alargar el biceps? No me refiero a grosor, me refiero a estirarlo mas hacia el pliege del brazo.
Tengo bastante tamaño pero me lo veo un poco "corto".
Saludos

Yo creo que eso va mas a genetica de cada uno, mas que ejercicios con los que consigas el resultado que comentas... ver que dicen los veteranos al respecto. __pesas__

No es posible alargar el biceps, es algo genético.

Se suele recomendar el curl en banco scott o predicador para la gente con los biceps cortos, ya que es un ejercicio que trabaja bien la parte inferior del biceps; pero claro, trabaja el biceps, no se puede desarrollar músculo sobre el tendón, situado en el hueco que queda libre.

Para tu consuelo te diré que hay bastantes culturistas profesionales con los biceps cortos y han triunfado igualmente.

Segun lo que he leido y q por cierto me parece lo mas logico la forma de cualquier musculo es algo genetico. Crecera en tamaño pero no puedes cambiar su forma. Tanto en biceps como en pectorales como en cualquier musculo. Aunque es algo q no me atrevo a asegurar al 100% pero dudo q puedas hacer nada. ¿A quien le importa no tener un biceps largo? Yo soy igual q tu y me gusta tenerlo asi.

Estoy de acuerdo con mis compis foreros, auqnue algo se puede hacer, y el mejor que veo es el curl martillo, solo tenéis que fijaros en la forma que coge cuando lo ejecutamos... no te ayudará a alargarlo pero si te dará cierto volumen a lo largo y por tanto parecerá que lo tienes más largo...

Lo dicho, la genética manda, si tienes el bíceps corto, puedes probar diferentes métodos y ejercicios, pero no conseguirás que crezca a lo largo.
Cuando le saques la bola a un amigo, pon la mano girada hacia el centro (posición semi-pronación: posición martillo) y así parecerá mas largo...

-Estoy de acuerdo con Luis, yo soy asiduo del curl martillo, nunca faltan 2 o 3 series de martillo en mi rutina de bíceps, y si os fijais éste ejercicio, a diferencia de casi todos los demás ejercicios pàra b´ceps, trabaja menos el "pico" y más la parte "baja", o al menos eso es lo que noto cuando lo hago __genial__

se puede alargar un poco l biceps en cualquier en cualquier curl en la bajada (excentrica)bajar a tope hasta poner el brazo casi recto y aguantando 1 segundo

Por lo que me han contado, esa porción del biceps que no "sobresale" es tendón, y que por éso no se puede "ensanchar". Si estoy confundido, que alguien me lo diga _comorr_

Pues aqui a mi me salta una duda enorme. Es cierto, al menos es lo que siempre he oido, que los musculos tienen su forma y eso geneticamente.

Pero ahora comparar los gemenlos de los futbolistas y de los ciclistas. Son bastante distintos y con caracteristicas similares en cada grupo. Y eso si que no es genética.

Yo estoy deacuerdo con los compañeros es pura genetica.

Pero si es verdad que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo volumen pero lo veo un poco corto, y prove lo que me dijo un compañero al que suelo creer bastante ya que como dicen la experiencia es un grado.

Como dice Lex_luthor 2 o 3 series de martillo van muy bien y yo elimine por un tiempo el concentrado ya que este le da volumen, personalmente note algo de diferencia pero tampoco puedes pedir mucho porque como vuelvo a repetir casi todo es genetica.
__genial__

Efectivamente no son los mismo deportes, y a eso voy. En efecto la genetica es importante, pero el tipo de entrenamiento tambien. No todo es genetica. Aunque quiza si en su mayor parte, pero puse ese ejemplo por que me hizo pensar.

se puede alargar un poco l biceps en cualquier en cualquier curl en la bajada (excentrica)bajar a tope hasta poner el brazo casi recto y aguantando 1 segundo

Estoy de acuerdo.

Mas que alargar,se consigue mayor crecimiento en la parte inferior del biceps con el consecuente efecto de aparentar mas largos.

Isométricos con los brazos completamente estirados,es un ejercicio muy efectivo para biceps...mas de lo que pensaba.

Es cierto lo que dicen los compañeros de que es algo genetico. Pero lo que puedes hacer es trabajar el biceps braquial, que eso es bueno y asi se ve como mas junto. Un ejercicio que me indico un compañero del gimnasio fue, que al hacer curl normal o haciendo concentrado cuando hagas el movimiento excéntrico, a medida que vaya bajando el brazo gira la muñeca de estar mirando hacia delante a estar mirando hacia ti. A mi me fue de coña y se nota bastante.
1 saludo.

Coincido con lo que te vienen a decir por arriba, es cuestion de entrenar bien las dos cabezas del musculo y de genetica. Revisa tu rutina, tal vez sea eso.

Atrás