Al final he visto todo el gym y tiene de todo una sala solo para press banca peso muerto y muchas más cosas lo malo es lo de las rutinas que te dan una muy básica para empezar y si quieres otra te la hacen pero por 10 euros y la básica son tres series de pecho con máquina de quince repeticiones lo mismo de remo pero de arriba al pecho en máquina lo mismo en press militar con máquina lo mismo en bíceps con polea y lo mismo de tríceps con polea y 15 minutos de elíptica y el día siguiente piernas con prensa y dos máquinas más una máquina para lumbar y otra para abdominales y 15 minutos de elíptica 5 al empezar y 10 al terminar y yo además corro 30 minutos por la calle 4 o 5 veces por semana lo haré un mes porque he empezado nuevo ahora y luego pediré una rutina nueva con pesos libres y más dura,ah de mientras hago algunas dominadas en mi casa que tengo una barra.Que os parece?Ah el precio del gym es el más barato de mi ciudad 17 euros de un seguro una vez al año y 30 euros al mes por las mañanas de 6.30 a 15 h y tiene máquinas de todo y también pesas de todas.gracias un abrazo Ricardo