ahora si...

kityasuni

Banned
muy buenas,me presento ya que no lo hice en su dia cuando me registre por que vi que no es que hubiese mucha gente en esa seccion.
me presento:
me llamo ruben,tengo 30 años, soy de valencia,mido 1,80 peso 91 kilos ( demasiao )
de esos 91 quiero quitar 9-10 por que tengo musculatura aunque no sea visible por la grasa que me cubre.

llevaba tiempo sin ir al gym,me acabo de apuntar hace 4 dias a uno que bueno...
se pueden hacer cosas mientras no haya mucha gente ya que no entiendo que haya 4 multipowers y un solo banco para press de banca plano.

aunque lleve tiempo sin hacer pesas me e decidido por empezar asi:

-lunes: pecho-biceps-30min bici
-martes: dorsal-triceps-30 min bici
.miercoles: piscina
-jueves: pierna completa y piscina
-viernes: hombro-trapecio-30 min bici
-sabado:paseos largos a velocidad rapida en ciudad/montaña
-domingo: un descansito.

no llevo una dieta de momento aunque examinare e intemntare hacermela ya que no trabajo y hacer dieta disponiendo de la madre como que no pero mi alimentacion diaria es asi + o -:

-desayuno:
200ml de leche de soja + 1 yogurt+50 gr de avena+ fruta
-almuerzo: ( comida preentreno) 200gr de pasta/arroz y 200gr pollo/pavo/ternera/atun/jabali + cebolla picada
-postentreno: 60gr ( 43 gr ) de proteina de suero+5gr de creatina+1platano.
-150gr de arroz + 1 lata de atun + 1 huevo duro + cucharada de aceite de oliva
-cena:
pueden caer verduras cjn pescado como un bocadillo de pan integral de pavo con verduras ( la noche me confunde )

si me da gula antes de dormir meto un yogurt+100ml de leche y una cucharada de suero.

bueno,como veis en mi firma aun voy con agujetas por burro,por querer levantar lo que aupas en 6 meses.
acepto criticas,recomendaciones y demas...grato saludillo,mantendre informado ya que e empezado con suero y creatina micronizada,si,si,noto que tiro pero tal vez fallo en que llevo mucho tiempo sin ver barra y quiero recuperar.

saludos.

Atrás