16webstar
New member
Hola a todos!
Tengo 20 años, mido 1,68 y peso 62 kg. Voy 4 o 5 veces por semana al gym y hago cardio todos los dias que puedo (2 o 3 por semana). Sigo una rutina de 2 musculos por dia con 4 series (10-10-8-6 aumentando peso en cada serie).
Mi dieta no es nada estricta:
-Desayuno: Leche,cereales,fruta,yogur.
-Almuerzo: Sanwich de pavo,fruta,yogur,tortitas de maiz.
-Comida: Pollo plancha, pastas, ensaladas, pescado,legumbres
-Merienda: = que el almuerzo.
-Cena: pescado,verduras, ensalada.
Llevo 2 meses en el gym y me gustaria que me dijesen si siguiendo estas pautas puedo conseguir un cuerpo fibrado de aquí a medio/largo plazo.
No pido que me den dietas,ni rutinas (para eso pago el gym) pero si que me aconsejasen o me dijeran en que puedo mejorar para conseguir mi objetivo.
Un saludo!
Tengo 20 años, mido 1,68 y peso 62 kg. Voy 4 o 5 veces por semana al gym y hago cardio todos los dias que puedo (2 o 3 por semana). Sigo una rutina de 2 musculos por dia con 4 series (10-10-8-6 aumentando peso en cada serie).
Mi dieta no es nada estricta:
-Desayuno: Leche,cereales,fruta,yogur.
-Almuerzo: Sanwich de pavo,fruta,yogur,tortitas de maiz.
-Comida: Pollo plancha, pastas, ensaladas, pescado,legumbres
-Merienda: = que el almuerzo.
-Cena: pescado,verduras, ensalada.
Llevo 2 meses en el gym y me gustaria que me dijesen si siguiendo estas pautas puedo conseguir un cuerpo fibrado de aquí a medio/largo plazo.
No pido que me den dietas,ni rutinas (para eso pago el gym) pero si que me aconsejasen o me dijeran en que puedo mejorar para conseguir mi objetivo.
Un saludo!