agregar comida a mi dieta para aumentar volumen

phoenix4

New member
hola voy a comenzar una rutina de volumen y me gustaria saber que puedo comer y como meterlo en mi dieta habitual (por ejemplo, añade 100gr de avena o una tortilla de claras etc..)

mi ieta habitual es la siguiente:

DESAYUNO:
cafe con leche desnatada y 2 o 3 biscotes integrales con mermelada hero diet

ALMUERZO:
sadwich de pavo con queso y una pieza de fruta

COMIDA:
lentejas + filete
patatas con carne
garbanzos + filete
spaguetis con tomate + ensalada
arroz con pollo + ensalada
pure de verduras + filete
alubias + filete

postre yogurt desnatado sin azucar

(cada dia de la semana una de estas cosas, en cantidad normal)

MERIENDA:

sandwich pavo y queso + fruta

CENA:

ensalada o verduras
+
pescado o tortilla de dos huevos o filete

entreno 4 dias a la semana por la mañana o por la tarde dependiendo del turno de trabajo que tenga pero las comidas las respeto siempre

agradezco cualquier aporte.

GRACIAS.

Te aconsejo que te mires la sección de dietas.
Así a botepronto, te faltan proteinas en el desayuno y la comida. No puedes comer solo hidrato. Calcula sobre unos 2,5g o 3g de proteina por kg de masa corporal.
Tambié necesitas un post entreno e intenta que algunas de las comidas sea sobre unos 30 min 1h antes del entreno para ir bien abastecido de proteinas y de glucógeno en el músculo.

Yo en el desayuno meteria algo mas de comida ya que es la mas importante del dia. Yo por ejemplo suelo desayunar un tazon de cereales, una pieza de fruta y algo de frutos secos, comidas mas "solidas" y que me aporten energia para el dia. El almuerzo lo veo bien, comes lo mismo que yo. Las comidas a priori tambien las veo bien, auqnue veo que muchos dias comes: Esto + filete, aquello + filete, mira de ir alternando un poco y no comer siempre filete, filete, podrias ir alternando un dia filete otro dia pescado y asi no te aburriras de comer carne siempre. La merienda ahi no acaboi de ver que puedes comer, yo tomo lo mismo que a la mañana es decir, mis cereales y algo de frutos secos (la pieza de fruta la dejo para post entreno, que me tomo un platano y leche desnatada)
y para cenar yo lo veo bien.

No tengo mucha experiencia en esto de las dietas, para eso esta la gente que sabe mas que yo que seguro que son muchos, pero desde lo poco que se yo veo tu dieta mas o menos bien quizas haya que pulir alguna cosilla como lo de las proteinas que ha comentado el compañero juari pero yo creo que no esta mal.

Saludos :)

Atrás