Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de momento lo haces bien. Mientras durante estos 20min no pases de las 145 pulsaciones bien, si las pasas, estarás quemando la glutamina de los músculos de las piernas ( perderás musculo, y mantendrás la grasa).
Mira esto que lo dice el mejor de los mejores, Jose Maria FORTE: This URL has been removed! . te miras los capitulos, y en cada uno te dan una leccion de nutricion y enrenoEso es un sin sentido.
1- El tema de las pulsaciones es muy relativo
2- ¿Quemar glutamina? A mas intensidad del ejercicio mas facil que quemes glucogeno, (que no musculo) pero no por ello dejas de quemar grasa. La quema de grasas e hidratos se solapan.
Para mi lo mejor es no obsesioanrse con el tema de las pulsaciones e ir a un ritmo moderado, que te cueste pero no te asfixie.
Yo lo recomiendo hasta en volumen, por lo saludable del ejercicio cardiovascular y porque si ganamos fondo esto se puede trasladar en beneficios en la sala de pesas.
Y 15 mits no son nada, yo haria al menos media hora un par de dias por semana, eso segun el gusto de cada uno.
Y descuida que no vas a quemar musculo, con una dieta adecuada se sube de peso sin problema si es lo que buscas.
Mira esto que lo dice el mejor de los mejores, Jose Maria FORTE: This URL has been removed! . te miras los capitulos, y en cada uno te dan una leccion de nutricion y enreno