Adicto a las barritas del super DIA

cavemanweb

New member
Hola Amigos,

Estoy haciendome adicto a las barritas "LINEA & FORMA" que venden en los super DIA, son unas barritas llamadas sustitutivas de YOGUR-LIMON, las uso para quitarme la sensacion de hambre que me da entre horas, las uso como complemento de la dieta que estoy haciendo, no veo que me afecten ni al peso ni veo un incremento en la masa corportal (lo he medido). Supuestamente 2 barritas reemplazan una comida, cada barrita tiene 112 kcal. Yo en ocasiones me como unas 4, es como que no puedo parar y lo peor es que cuando no las como mas ganas tengo, voy al dia cada dos dias a comprar las barritas.

Mi pregunta es la siguiente:

Hay algun problema en consumir este tipo de suplementos? Alguno las ha probado?.

Gracias por la respuesta.

Yo compre otras que hay,que la caja es verde ,no recuerdo el nombre,eran de muesli,traian avellanas...muy ricas,las las usava para completar mi dieta de volumen,pero aora me las hago yo jeje.
Saludos

Yo compre otras que hay,que la caja es verde ,no recuerdo el nombre,eran de muesli,traian avellanas...muy ricas,las las usava para completar mi dieta de volumen,pero aora me las hago yo jeje.
Saludos

Tu hablas de las del Mercadona. Son las mismas que compro yo.

Estan bien para un momento de "apuro", cuando no tengas otra cosa a mano, pero NUNCA pueden reemplazar una comida como dicen el anterior comentario.

Simplemente mira su composicion:

Cada 100 gramos (4 barritas)

432 calorias
8,6 proteinas
59 HC
DE LOS CUALES 26 SON AZUCARES
18 grasas (3,2 saturados, 11,7 monoinsaturados, 3,3 poliinsaturados)

Bah las barritas verdes del mercadona están riquísimas, por suerte tengo fuerza de voluntad y me como una antes de ir al gimnasio pero vamos me comería la caja entera xD

Atrás