Abdominales

xcese

New member
Buenas!

Que es más eficaz? Hacer abdominales en el suelo o en un banco de abdominales?

Gracias y Salu2

para mi en el suelo.

oye una pregunta aparte de este tema y perdona...pero como hago para poner mi propio post ?? llebo mucho eneste foro pero nunca havia querido poner uno y no se como hacerlo ...me ayudas ???
gracias

bronco, en la primera pagina cuando entras hay una pastilla que pon newthead, pichas
y te sale para poner el titulo y redactarlo

bronco, en la primera pagina cuando entras hay una pastilla que pon newthead, pichas
y te sale para poner el titulo y redactarlo

o esque soy un bruto o soy ciego pero no la veo ...
lo que si veo es una que pone nuevos post
pero no puedo

pincha en el enlace, te lleva al principio.This URL has been removed!
esta encima de discusiones del foro

en mi opinion mejor el suelo, pero cada uno es cada uno.
pienso que comprase un banco para eso es tonteria pero cada uno...

Una cosa que lo condiciona mucho, es la forma de colocar las piernas que tengas... personalmente si lo haces tanto en banco como en suelo creo que da igual...siempre y cuando tengas la misma postura

ya que sale el tema de los abdominales y para no ir abriendo un post nuevo todo el rato, cuantas series y repeticiones recomendais hacer para este grupo muscular trabaje bien pero sin llegar a sobre entrenar?

Como recomedais estructurar el entrenamiento de estos? Yo habia pensado en dividir los dias de entreno de los abdominales en dos partes/dias, por ejemplo el primer dia de cardio trabajar solo la parte superior y media de los abdominales y el segndo dia de cardio semanal trabajar la parte baja y oblicuos, lo veis bien asi? es que asi uno no acaba tan "petado" despues del entreno y tienes mas energias para hacer los ejercicios correctamente.

Saludos :)

ya que sale el tema de los abdominales y para no ir abriendo un post nuevo todo el rato, cuantas series y repeticiones recomendais hacer para este grupo muscular trabaje bien pero sin llegar a sobre entrenar?

Como recomedais estructurar el entrenamiento de estos? Yo habia pensado en dividir los dias de entreno de los abdominales en dos partes/dias, por ejemplo el primer dia de cardio trabajar solo la parte superior y media de los abdominales y el segndo dia de cardio semanal trabajar la parte baja y oblicuos, lo veis bien asi? es que asi uno no acaba tan "petado" despues del entreno y tienes mas energias para hacer los ejercicios correctamente.

Como lo veis?

yo hago 3 dias a la semana, 9 ejercicios, 3x10 cada uno

Salu2

Atrás