abdominales

jvico8

New member
Hola buenas,llevo 1 año y 1 mes en el gym,suelo entrenar de 4 a 5 dias por semana y mido 1.85 y peso 72, mi nivel de grasa está en torno al 5 %,estoy bastante definido.Mi problema son los abdominales...que no consigo que esten tan definidos...y me gustaria preguntarles que puedo hacer.

un saludo

Si con un 5% de grasa no se te ven, yo creo que es problema de hipertrofia más que de otra cosa. ¿Haces abdominales lastrados o en máquina?

suelo combinar,pero suelo hacer mas de maquina...ya que le puedo meter mas peso...y claro es que no entiendo como van tan lentos mis abdominales

A mi en particular la única forma de que se me vean un poco, es haciendo en máquina, con todo el peso que puedo a muchas repeticiones (entre 50 y 100 repeticiones, descendente).

hipertrofiar la zona, pero como cualquier otro musculo del cuerpo, necesitaras comer, hacer volumen, no creo que te tapes, si tienes 5% de grasa debes de acumular muy poca grasa

Pues yo creo que lo que tienes es retención de líquidos en la zona de la cintura.

Atrás