Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, me gustaría saber cuantos días a la semana hay que hacer abdominales, si es mejor hacerlo seguidos o salteados y cuántos al día? Y si no es mucho pedir que ejercicios son los mejores
Mira yo hacia abdominales todos los dias de entrenamiento que por lo general era entre 4 y 6 dias a la semana y se me marcaron. Pero me dijeron que hay que dejar descansar los abdominales ahora estoy haciendo dia por medio. Hago ejercicios para los abdominales altos medios y bajos.
Aca te dejo unos videos con ejercicios muy bien explicados This URL has been removed!This URL has been removed!
como dice el compañero con 2 días a la semana esta es más que suficiente ya que es un musculo grande como el pecho, espalda y pierna
yo te recomiendo que trabajes 2 dias a la semana con 3 ejercicios uno para superiores otro para inferiores y otro pare oblicuos y si puedes metele peso