Abdominales, cómo decirlo.. ¿ Raros ?

Surr3al

New member
Hola a todos!

Bueno, me dispongo a colgar una foto de mi abdomen, ya que me abarca una gran duda...

El caso es que el abdominal "superior" derecho, tiene una forma un tanto rara, es como si dijéramos, que el abdominal de arriba y el que continua hacia abajo se juntan en forma de "U"... en la foto he marcado con rojo la forma que toma.

Igual desde la foto no se aprecia bien, pero os aseguro que se juntan completamente..

Lo pongo en este subforo porque no sabía muy bien dónde colocarlo

This URL has been removed!

¿Qué pensais?
Yo no sé que pensar xD

Saludos!

Hay mucha gente que los tiene así... de raros nada. No te preocupes.

buenas a mi parecer no es nada raro ya que cada persona tenermos los musculos algo diferente a el resto y sobre todo la zona abdominal es una de la mas comúnes, 2 amigos mios, yo y el monitor de mi gym tenemos los abdominales de unas formas diferentes, yo en tu caso no le daria importancia es una cosa que por naturaleza la tienes asin, por ejemplo no has vistos personas que tienen el bicpes más largos que otros, pues lo mismo pasa en el abdomen, o eso creo yo

Bueno en realidad no le daba tanta preocupación, sólo un poquito.. xd.

Es simplemente curiosidad de saber si alguien más los tiene así, sinceramente los mios son los primeros que veo en forma de "U" doblada xD
Gracias por contestar, enserio ;)

Saludos!

Genética, eso es.
Pero no te preocupes, hay mucha gente que los tiene así.
Hay muchas formas.

Es la genetica del cuerpo.

Atrás