a ver si me se explicar???????????

rabeher

New member
Tengo 34 años, mido 1,81 y peso ahora 77,5 kg. Llevo corriendo unos 10 dias o asi y he bajado casi 4 kilos, mi rutina es ir a correr en ayunas unos 4 dias a la semana e ir al gimnasio unos 4 dias hacer pesas. Yo lo que quiero conseguir es un cuerpo fitness (no se si se llama asi), quiero un cuerpo no de culturista, no hinchado ni fuertote, quiero un cuerpo un poco musculado y definido a poder ser, que hacer para conseguir esto??????????, sigo asi, con lo que estoy haciendo que la verdad me veo mejor, aunque sigo acumulando grasa sobre todo en los lados del abdomen y abdomen, o cambio de rutina??????????????. que hago para perder esa grasa o flacidez del abdomen???? por que veo que voy adelgazar mucho y esa grasa va a seguir asi??????????. Bueno que me lio, decirme por favor que me recomendais, para conseguir lo del cuerpo fitness, y tb decirme por favor lo que comer y no comer, últimamente tb me estoy cuidando en ese sentido, asi que nada, por favor si podeis ayudarme lo agradeceria, muchas gracias a todos de antemano.

Baja esa grasa primero y despues pasate por la seccion de rutina para ganar algo de volumen y despues definir amigo
Cn que no comas fritos dulces comida basura y comas sano con verdura,fruta,pescado etc mas que suficiente
En cuanto a tu rutina bien 4 dias de cardio y 4 de musculacion estan mas que bien!

vale gracias plus ultra, osea que sigo con esta rutina, y cuando me quite la grasa del abdomen me centro mas en las pesas para coger un poco de volumen y luego definir no???. en cuanto a la comida llevo ya unos 15 dias cuidandome, como mas limpio y no tanta cantidad. Muchas gracias

bueno ha pasado casi 2 meses desde que empeze a corre en ayunas y a entrenar en serio pesas en el gimnasio, hace una semana o asi he dejado de correr ya, por que me veia demasiado delgado. ahora peso no llega a 77kg, mido 1,81, os cuento: tengo mas musculo ahora, estoy mas marcado, pero el michelin de debajo de la tripa ha bajado pero no mucho, como hago para quitarme solo ese michelin sin bajar mas kilos, y que tipo de rutinas tengo que hacer para ganar un poquito de volumen, no mucho eh, que no me quiero poner muy fuerte, quiero cuerpo fitness. A ver si me podeis ayudar??????. Muchas gracias

No puedes bajar grasa localizadamente, o sea no puedes quitarte el michelin sin que tambien se vaya de otros lados. A mi me pasa lo mismo, tengo 42 años y desde que empece a correr baje de 71/72 kg. a 65/66 kg. y si bien adelante la panza me quedo totalmente chata de costado sigo teniendo una especie de flotador. Pero claro, al perder grasa en todo el cuerpo me veo ya demasiado flaco y entonces me puse con las pesas, pero es dificil quemar grasas mientras se hace pesas, ya que tienes que meterle mas calorias a tu cuerpo para que crezca muscularmente, pero siempre algo lo vas a ganar como grasa.
4 dias de gym es mucho para empezar, es mejor una rutina de 3 dias dejando un dia de descanso entre medio, una rutina fullbody es la mas indicada para crecer muscularmente mas rapido.
La dieta a nuestra edad debe ser bastante estricta, nada de comida chatarra, nada de dulces de todo tipo y nada de harinas refinadas. Lo basico seria carne magra, pescados, leche descremada, huevos, cereales, legumbres, verduras y frutos secos. Los carbos antes de entrenar y despues para llenar las reservas de glucogenos, la proteina consumirla en cada comida, o sea si comes arroz (carbos) tambien debes poner pescado, pechuga de pollo, huevos o carne (protes). Por regla despues de las 7 de la tarde no consumir carbos, si comer pescado, pollo, carne o tortilla de huevos con verduras.
La dieta es un 70% de todo, yo comiendo asi no gano casi nada de grasa, aunque tambien el musculo cuesta ganarlo, pero a nuestra edad no conviene pasarse como lo hacen los jovenes porque la asimilacion no es la misma. Si por ejemplo entrenas lunes, miercoles y viernes, el cardio lo puedes hacer martes y jueves, no mas de 45 min. y de baja intensidad.
Espero haberte ayudado

Atrás