Tengo 34 años, mido 1,81 y peso ahora 77,5 kg. Llevo corriendo unos 10 dias o asi y he bajado casi 4 kilos, mi rutina es ir a correr en ayunas unos 4 dias a la semana e ir al gimnasio unos 4 dias hacer pesas. Yo lo que quiero conseguir es un cuerpo fitness (no se si se llama asi), quiero un cuerpo no de culturista, no hinchado ni fuertote, quiero un cuerpo un poco musculado y definido a poder ser, que hacer para conseguir esto??????????, sigo asi, con lo que estoy haciendo que la verdad me veo mejor, aunque sigo acumulando grasa sobre todo en los lados del abdomen y abdomen, o cambio de rutina??????????????. que hago para perder esa grasa o flacidez del abdomen???? por que veo que voy adelgazar mucho y esa grasa va a seguir asi??????????. Bueno que me lio, decirme por favor que me recomendais, para conseguir lo del cuerpo fitness, y tb decirme por favor lo que comer y no comer, últimamente tb me estoy cuidando en ese sentido, asi que nada, por favor si podeis ayudarme lo agradeceria, muchas gracias a todos de antemano.