Qué tal! Soy novato en el gym y hace poco más de tres meses decidí iniciar bien en el gym. Después de buscar y preguntar por rutinas, la que más se adecuó a mi estilo de vida (por cuestiones de tiempo) fue la fullbody para novato absoluto y solamente iba dos días a la semana y sinceramente no tenía alguna dieta específica, simplemente intentaba cuidar lo que comía. La verdad no vi mucho progreso en cuanto a mi físico, únicamente mis biceps están un poco más grandes y mis piernas más fuertes, pero lo demás no hay mucho cambio. Lo que sí es que progresé en pesos en algunos ejercicios.
Sentadilla: de poner un disco de 10 lb en cada lado, ahora cargo con un disco de 45 lb de cada lado
Press banca: el que más trabajo me costó, comencé sin peso y ahora con 10 lb
Tirón polea dorsal: empecé con 25 lb y ahora con 40 lb
Press militar de pie: empecé cargando 20 lb y ahora cargo 40
Curl con barra bíceps: empecé con 20lb y ahora 50 lb
Curl femoral: empecé con 40 lb y ahora cargo 70 lb
Encogimientos abdominales: sin peso
Hiperextensiones en suelo: sin peso
Agregué ejercicios como: Prensa (comencé cargando 45 lb y ahora 115 lb) y una máquina de glúteos.
Creo yo que no noté grandes resultados por mi dieta o porque no le dedicaba mucho tiempo. Espero que me asesoren con qué rutina debería seguir, programé mi nuevo horario de escuela para tener más días disponibles para gimnasio. También me desespero por no cargar tanto en el press de banca, es el único en el que no progresé mucho. Lo más probable es que en cuanto a la alimentación, me meta al régimen de dieta flexible.
Tengo 20 años, mido 1.74 cm. Cuando empecé (hace tres meses), pesaba 63 y ayer me pesé y ahora peso 66.9 kg, casi 67.
Muchas gracias por leer todo esto.
Sentadilla: de poner un disco de 10 lb en cada lado, ahora cargo con un disco de 45 lb de cada lado
Press banca: el que más trabajo me costó, comencé sin peso y ahora con 10 lb
Tirón polea dorsal: empecé con 25 lb y ahora con 40 lb
Press militar de pie: empecé cargando 20 lb y ahora cargo 40
Curl con barra bíceps: empecé con 20lb y ahora 50 lb
Curl femoral: empecé con 40 lb y ahora cargo 70 lb
Encogimientos abdominales: sin peso
Hiperextensiones en suelo: sin peso
Agregué ejercicios como: Prensa (comencé cargando 45 lb y ahora 115 lb) y una máquina de glúteos.
Creo yo que no noté grandes resultados por mi dieta o porque no le dedicaba mucho tiempo. Espero que me asesoren con qué rutina debería seguir, programé mi nuevo horario de escuela para tener más días disponibles para gimnasio. También me desespero por no cargar tanto en el press de banca, es el único en el que no progresé mucho. Lo más probable es que en cuanto a la alimentación, me meta al régimen de dieta flexible.
Tengo 20 años, mido 1.74 cm. Cuando empecé (hace tres meses), pesaba 63 y ayer me pesé y ahora peso 66.9 kg, casi 67.
Muchas gracias por leer todo esto.