¿A qué puede aspirar un endomorfo?

Darkood

New member
Saludos.
Por mi constitución corpórea, diría que mi biotipo es endomorfo.
Podéis ver un par de fotos mias en este post.

Y mi pregunta es, ¿a qué puede aspirar un endomorfo?
No soy ningún experto en anatomía, pero imagino que 2 personas teniendo distintos biotipos no pueden aspirar a tener el mismo cuerpo. Un endomorfo nunca podrá tener el cuerpo de un mesoformo, y mucho menos el de un ectoformo, o eso creo yo.

Entonces yo pregunto una vez más... ¿a qué podemos aspirar? ¿Estamos condenados a tener siempre barriga pese a que el resto de nuestro cuerpo esté bien proporcionado e incluso musculado?
¿Es posible cargarnos esa puta barriga que los endomorfos tenemos?

¿Alguno de vosotros es endomorfo y ha conseguido tener un buen cuerpo? ¿Fotos :D?

Saludos.

No soy ningún experto en anatomía, pero imagino que 2 personas teniendo distintos biotipos no pueden aspirar a tener el mismo cuerpo. Un endomorfo nunca podrá tener el cuerpo de un mesoformo, y mucho menos el de un ectoformo, o eso creo yo.

Entonces yo pregunto una vez más... ¿a qué podemos aspirar? ¿Estamos condenados a tener siempre barriga pese a que el resto de nuestro cuerpo esté bien proporcionado e incluso musculado?

¿Alguno de vosotros es endomorfo y ha conseguido tener un buen cuerpo? ¿Fotos :D?

aspirar a lo q tu quieras llegar al igual q un ecto o un meso solo es cuestion de machacar.de todas maneras no veo claro q seas endo yo diria q eres mas endo-ecto q lo q tu dices .en la foto solo se ve pansa cervecera como se suele llamar de resto tienes las piernas ecto y los brazos ecto tambien.
mi consejo es q machaques bien un año y despues mira a ver tu tipo de cuerpo.un saludo

los limites los pones tu...

mientras mas altas sean tus metas... mayores deberan ser tus esfuerzo... y por logica... mayor la recompensa

te lo dice un endomorfo de toda la vida

Saludos.