Mossa
necia
ya me decidi a hacer mi "super diario" para escribir, todo y mas q todo sea como un confeccionario... aquel que me quiera dar apoyo y leer mis burradas pues bienvenido!
REGALO CADERAS ( NO LAS QUIERO) Y UN POCO DE PIERNAS( ESTAN GORDAS)
que quiero?
MI CUERPO DE ANTES!!
Cual era??
pues este!
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
que como estoy ahora?
asi
mi entreno es solo p90x todos los dias mas 4 veces a la semana cardio
mi dieta?
pues q no soy de seguir dietas estrictas sino acabo ansiosa,
normalmente como
d´Desayuno: (huevos, siin yema) queso, 30 g pan blanco medio, yogurt y 250 gr de frutas y cafe
media manana
50 g de avena y batido de proteinas
almuerzo, legumbres verduras, + 200g carne polo, pescado..
Merienda 2: 1 o 2 frutas
Cena: 200g ensalada verde y unas 3 o 4 vecs a la semana con 200 gr pollo carne o pescado.
Antes de dormir: batido de proteinas
Antes solo me tomaba el batido de proteina de cena, con eso baje 4 kilos en un mes,pesaba 62kg y baje a 58kg, me dio x preguntar aki si estaba bn y me dijeron que no... (ya lo cambie).
la ultima vez q me pese fue hace casi 2 semanas y subi a 60kg ( me imagino q el dia trampa, fue mucha trampa para mi jejej)
decidi tirar la pesa (fue lo q me recomendaron, no se donde esta y pues me pesare a finales de este mes. Confiezo estaba??? desesperada por bajar, pero mejor es lento q seguro no?
mmm q mas?? mido 1.57
solo quiero tonificar, adelgazar piernas, No quiero un cuerpo para competencias, bn musculado con abs marcados NO NO NO NO no me exijo mucho solo entrar en mis jeans y my abdomen plano otra vez
NECESITO QUE ME HECHEN PORRAS (UHH -LA-LA)
consejos a ver q tal esta mi dieta y bueno a ver... aki subire mis fotos de mi progreso, o estancamiento o de No avances ;S
Y si si... aveces me dan ganas de colgar los guantes... pues con eso de q no veo resultados pus se me caen los animos y piensoq nunca voy a cambiar... mi unica inspiracion, son mis fotos de antes
saludos
REGALO CADERAS ( NO LAS QUIERO) Y UN POCO DE PIERNAS( ESTAN GORDAS)
que quiero?
MI CUERPO DE ANTES!!
Cual era??
pues este!
que como estoy ahora?
asi
mi entreno es solo p90x todos los dias mas 4 veces a la semana cardio
mi dieta?
pues q no soy de seguir dietas estrictas sino acabo ansiosa,
normalmente como
d´Desayuno: (huevos, siin yema) queso, 30 g pan blanco medio, yogurt y 250 gr de frutas y cafe
media manana
50 g de avena y batido de proteinas
almuerzo, legumbres verduras, + 200g carne polo, pescado..
Merienda 2: 1 o 2 frutas
Cena: 200g ensalada verde y unas 3 o 4 vecs a la semana con 200 gr pollo carne o pescado.
Antes de dormir: batido de proteinas
Antes solo me tomaba el batido de proteina de cena, con eso baje 4 kilos en un mes,pesaba 62kg y baje a 58kg, me dio x preguntar aki si estaba bn y me dijeron que no... (ya lo cambie).
la ultima vez q me pese fue hace casi 2 semanas y subi a 60kg ( me imagino q el dia trampa, fue mucha trampa para mi jejej)
decidi tirar la pesa (fue lo q me recomendaron, no se donde esta y pues me pesare a finales de este mes. Confiezo estaba??? desesperada por bajar, pero mejor es lento q seguro no?
mmm q mas?? mido 1.57
solo quiero tonificar, adelgazar piernas, No quiero un cuerpo para competencias, bn musculado con abs marcados NO NO NO NO no me exijo mucho solo entrar en mis jeans y my abdomen plano otra vez
NECESITO QUE ME HECHEN PORRAS (UHH -LA-LA)
consejos a ver q tal esta mi dieta y bueno a ver... aki subire mis fotos de mi progreso, o estancamiento o de No avances ;S
Y si si... aveces me dan ganas de colgar los guantes... pues con eso de q no veo resultados pus se me caen los animos y piensoq nunca voy a cambiar... mi unica inspiracion, son mis fotos de antes
saludos
Última edición: