A ojimetro cuanto % de grasa me ponen?AYUDA PORFAVOR

abc.

Última edición:
Yo creo que estás a un 12%, lo que pasa que falta hipertrofia, ese abdomen ya debería estar a la luz. Pero no está mal he, ahora a meter músculo cuidando no subir demaciada grasa.

No acabé de entender, cuanto mides y pesas es esa foto que subiste?

Saludos !

Yo creo que estás a un 12%, lo que pasa que falta hipertrofia, ese abdomen ya debería estar a la luz. Pero no está mal he, ahora a meter músculo cuidando no subir demaciada grasa.

No acabé de entender, cuanto mides y pesas es esa foto que subiste?

Saludos !

1,76-65 kg

Saludos!

A se me olvidava!!! ya que no tienes como medir tu % de grasa.. en gogle pon calculadora de grasa corporal ahi encontraras paginas para calcular tu % de grasa... no se si sean muy fiables pero creo que te ayudara en algo...

te lo digo de verdad--- yo me hise el analisis de grasa por un entrenador personal y me sale en 13 % y comparado contigo tu deberias estar en un 10 % seguro

PD: estas muy joven y tienes un cuerpo genial para empezar a entrenar fuerte veras como subes en limpio que te cagas

No te fies de esas webs, yo una vez me lo hice y me daba un 25% y al día siguiente 18%. No son nada fiables.

te lo digo de verdad--- yo me hise el analisis de grasa por un entrenador personal y me sale en 13 % y comparado contigo tu deberias estar en un 10 % seguro

PD: estas muy joven y tienes un cuerpo genial para empezar a entrenar fuerte veras como subes en limpio que te cagas

Gracias,pero pues no creo que este al 10% en el 10 se nota mucha separacion y venas y abdomen,yo le echo un 12 o 13.(que no es tan malo) creo que hare un volumen controlado.

Saludo

Atrás