6 meses en el gym

myster32

New member
Bueno hace como 6 meses que voy al gym, voy ciclando los dias. Voy los lunes,miercoles y viernes. Lo que passa esque en el abdomen no noto cambios, en los pectorales los noto algo, en los brazos noto más fuerza ya que cuando empeze levantava mancuernas de 8 kg y ahora las levanto de 16 kg, , en pes branca empeze con 30 kg y acabo en 50 kg, pero eso que no me aumenta el volumen, mi dieta es alta en carbohidratos y proteinas, que luego los quemo ya que estoy en el gym 1 hora corriendo en la cinta, y os fines de semana me voy a hacer ciclismo de fondo.

mi plan de ejercicio es de 5 series de 10 en todas las maquinas del gym menos en las de pies que hago 5 series de 20. La verdad que las piernas estan empezando a marcar y a hinxarse , las entreno muy duro levato con las piernas de 70 a 180 kg, siempre entre esto mientras que en brazos no consigo levantar mas de 50 - 90 kg...

habra algo que este haciendo mal ¿?

Buenas. Bienvenido al foro.
El ejercicio aeróbico es un inconeniente a la hora de ganar volumen, no es que no vayas a ganar masa, pero de manera mucho más lenta, más aun si haces ciclismo. Los datos que das sobre las máquinas me dejan como estaba (a mi y a cualquiera) cual es la maquina de pies, la prensa, la sentadilla hack...??? _comba_

POr otra parte, es lógico que con las piernas muevas mas kilaje que con los brazos, unas piernas entrenadas mueven mas kilos que unos brazos entrenados.
Seguramente, como en casi todos los casos el problema radica en la dieta. Compensas las calorias que quemas con las pesas + una hora de aeróbico con la comida que ingieres? Porque son muchas...

Saludos

Atrás