Bueno hace como 6 meses que voy al gym, voy ciclando los dias. Voy los lunes,miercoles y viernes. Lo que passa esque en el abdomen no noto cambios, en los pectorales los noto algo, en los brazos noto más fuerza ya que cuando empeze levantava mancuernas de 8 kg y ahora las levanto de 16 kg, , en pes branca empeze con 30 kg y acabo en 50 kg, pero eso que no me aumenta el volumen, mi dieta es alta en carbohidratos y proteinas, que luego los quemo ya que estoy en el gym 1 hora corriendo en la cinta, y os fines de semana me voy a hacer ciclismo de fondo.
mi plan de ejercicio es de 5 series de 10 en todas las maquinas del gym menos en las de pies que hago 5 series de 20. La verdad que las piernas estan empezando a marcar y a hinxarse , las entreno muy duro levato con las piernas de 70 a 180 kg, siempre entre esto mientras que en brazos no consigo levantar mas de 50 - 90 kg...
habra algo que este haciendo mal ¿?
mi plan de ejercicio es de 5 series de 10 en todas las maquinas del gym menos en las de pies que hago 5 series de 20. La verdad que las piernas estan empezando a marcar y a hinxarse , las entreno muy duro levato con las piernas de 70 a 180 kg, siempre entre esto mientras que en brazos no consigo levantar mas de 50 - 90 kg...
habra algo que este haciendo mal ¿?