45 minutos de ejercicio

ssaarraa

New member
Buenos días !!

Quería hacer una consulta porque hace tiempo que voy al gimnasio y no veo los resultados esperados. Seguramente algo hago mal.....
Tengo el tiempo muy limitado, ya que por cuestion de trabajo solo hago 45 minutos de ejercicio al día, aunque procuro ir todos los días pero creo que no esta siendo suficiente.
Esos 45 minutos me los reparto de la siguiente manera:
15-20 minutos en cinta o eliptica
El resto de tiempo hago ejercicio de brazos y piernes en maquinas
y por último una clase dirigida de abdominales que dura unos 10 minutos.

No se si reparto mal el tiempo, es mejor que cada día lo dedique a un ejercicio en concreto...

¿Me podeís aconsejar....?

Gracias
Sara

hola buenas , y que resultados esperas ?? es que no dices como estas ni lo que quieres conseguir y así es muy difícil darte consejo alguno. y cuanto tiempo dices que hace que vas al gym ?? todos los dias es de lunes a viernes ??? 45 min esta bien de tiempo tampoco es tan poco. un saludo.

Tienes razon, doy poca informacion, perdi 8 kilos a base de dieta, ahora llevo 6 meses iendo al gimnasio para fortalecer, moldear y ayudar para seguir perdiendo ya que ahora solo con dieta es mas complicado, tambien entiendo que el mantenerme en el peso que es lo que me pasa ahota tambien se debe ha que voy fortaleciendo porque algo de volumen si que voy perdiendo. Mido 1,55 y peso 72 y lo que quiero es bajar mas y tonificar.... no se si te sirve con esto....
Gracias!!
Sara

intercala una fullbody que es una rutina mira en el foro,con dias de cardio asi iras reduciendo y tonificando,un saludo

45 minutos lo veo poquísimo, pero si no se pude más no se puede. Algunos expertos dicen que la grasa se empieza a quemar a partir de 40 minutos haciendo cardio...
Para quemar grasa también funcionan muy bien los ejercicios explosivos, sprints, dicen que incluso mejor que el jogging. Puedes probar, así incluso ganarás tiempo para hacer toros ejercicios.

45 minutos lo veo poquísimo, pero si no se pude más no se puede. Algunos expertos dicen que la grasa se empieza a quemar a partir de 40 minutos haciendo cardio...
Para quemar grasa también funcionan muy bien los ejercicios explosivos, sprints, dicen que incluso mejor que el jogging. Puedes probar, así incluso ganarás tiempo para hacer toros ejercicios.

Si por eso me planteaba dedicar cada día a un tipo de ejercicio, ya que al final acabo haciendo de todo pero nada bien. Me mirare de combinar el día que hago cinta/eliptica dedicarlo a eso y otro día dedicarme a las maquinas, y para los abdominales seguir haciendo la clase diaria que dan....
Es lo que tiene ser una inexperta ;)

Gracias
Sara

Atrás