4 meses y duda existencial

Josep.

New member
Buenas a todos, os comento: mi peso es 75-76kg y mido alrededor de 1'80. Creo que es un peso bueno en relación con la estatura (corregidme si me equivoco). El tema es que llevo unos 4 meses en el gym y en general he ido incrementando fuerza y tamaño en todos mis músculos excepto en los odiados abs, pero no es nada que me preocupe. Mi gym es bastante sencillo y el personal que se encuentra allí no me parece que esté lo suficientemente cualificado y la verdad no me fio de las tablas que me dicen.
Hace 2 semanas empecé una tabla ''avanzada'' de la siguiente forma:
-Lunes: dorsales (4 ej, 3 series, 8-10 rep.) y triceps (3 ej, 3 series, 10 rep)
-Martes: pecho (4 ej, 3 ser, 10rep) y biceps (3 ej, 3 ser, 8-10 rep)
-Miercoles: DESCANSO
-Jueves: hombro (4 ej. 3 ser, 8-10 rep)
-Viernes: pierna (5 ej, 3 ser, 10 rep)
*Abdominales:lunes, mierc y viernes.

La pregunta es, esta bien realizada la tabla? Hay que cambiar algo? Porque la verdad dudo mucho.

PD: el brazo izqdo es ligeramente inferior que el derecho, alguna manera de ir rebjando esa diferencia? obviamente soy diestro.

¿Cuanto levantas en los basicos (sentadilla, peso muerto y press banca)? ¿que objetivos tienes? ¿en que porcentaje de grasa estas?

Sin saber cual es tu objetivo es dificil saber si es va encaminada a conseguir tus objetivos. Aparte de las preguntas del compañero de arriba, ¿que ejercicios haces?

Deja la pregunta de sentadilla y peso muerto para otro rato,LLEvA 4 MESES.
Dices que has notado cambios,buenos supongo.pues si es asi auge con esa rutina hasta que te estanques en los pesos y ya te pensaras en cambiar de rutina.

Sí algo funciona para que cambiarlo?

Tenéis razón, he dejado algunos campos sin rellenar.
El tema de la grasa corporal no tengo ni idea la verdad, no sé como podría averiguarlo. En cuanto a mi objetivo ahora mismo estoy ''pensando'' en volumen. Mi cuerpo 10 sería fibrado, es decir, que se note un cuerpo trabajado pero nada de locuras y de hombres que parecen auténticas máquinas, yo respeto eso pero personalmente no me gusta.
La verdad que actualmente mis marcas son bastante pobres, ya que desde siempre he sido bastante delgado y la verdad me cuesta avanzar en lo referido a ir a cogiendo más peso. En pecho voy por 25kg, biceps 10kg (cada brazo)... las demás son marcas más especificas de cada ejercicio que si las necesitais os la paso, pero os pongo esas dos para que veais mas o menos por donde voy.
Se que no es mucho, pero algo de resultados si que veo, he anchado bastante la espalda, aumentado diametro de brazo y sacado un poquito de pecho que me cuesta mucho. Pero supongo que en 4 meses no se le puede pedir más, o si?

Cuanto más nuevo, mejor comenzar a entrenar bien, no necessariamente exagerando com el peso.
Entrenar bien es sentadilla 2 x semana y peso muerto igual, al menos. Respetando uma buena ejecución y subiendo que haya uma tendência a ir subiendo los kil
El resto, más o menos lo que todo el mundo hace, ejercicios para cada región muscular y pronto.

Atrás