4 Meses en Volumen (Mi pequeño progreso)

martinxd99

New member
jhgjghjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjg

Última edición:
Estas muy por debajo de tu peso ideal, te falta un largo camino, pero vas bien.Yo metería un poco más de calorías y claramente eres ectomorfo.

Última edición:
Yo no sé si da para saber el tipo físico hasta no haber alcanzado cierto desarrollo. Hoy puedo decir que es flaco, pero puede ser por no haberse alimentado derecho.

Gracias por la respuestas , las criticas constructivas siempre son bienvenidas , claro que me queda un largo camino , mi objetivo es ganar 1 kg aprox al mes asique hasta llegar a los 65/70kg probablemente siga en volumen :)

Eres muy joven aún la constancia te hará alcanzar tus objetivos, y tus abdominales se ven bien, sigue adelante!
A tu pregunta, hectomorfo puro!

Última edición:
Creo q podrías meter un poco más de calorías. Sube las calorías sin miedo, en el caso de pasarte las ajustas y listo. Con poco más te va a ir muy bien !

Atrás