Hola, me gustaría algúnos patrones consejos y correciones de errores para mejorar más en el gym os cuento un poco lo que hago. Mido 1,83 y peso 76,5, y tengo grasa en la zona abdominal no mucha pero lo suficiente para agarrar un pellizco, voy 5 veces por semana al gym y me interesaría ganar volumen.
La dieta me falla un poco creo aúnque evito comer mal:
- Desayuno: Un bol de copos de avena y leche de soja.
- Segundo desayuno: Una pieza de fruta.
- Comida: Suele ser bastante variada, pasta o carne o verduras y de postre una pieza de fruta.
- Segunda comida: Una tortilla, zumo de naranja y una rodaja de pan integral
o 2 tortitas de arroz inflado y una lata de atún
- Cena: Normalmente algo ligero, carne y una ensalada, tortilla o sopa.
La rutina que hago son 3 fichas entrenando 2 músculos por ficha. Pecho y biceps, tricep y espalda, hombros y piernas, hago normalmente 3 ejercicios por músculo y en 2 ejercicios, suelen ser series de 15,12,10,8 repeticiones, el resto 12,10,8 aumentando el peso en cada una.
No hago calentamiento al llegar al gym y hago poco cardio a la semana, como mucho 2 veces entre 15 y 20 min y al terminar intento hacer siempre 3 series de 20 abdominales.
Me gustaría que me aconsejaraiss, en el tema nutrición y rutina, rebajar la grasa abdominal, y avanzar un poco más en el gym.
Gracias de antemano!
La dieta me falla un poco creo aúnque evito comer mal:
- Desayuno: Un bol de copos de avena y leche de soja.
- Segundo desayuno: Una pieza de fruta.
- Comida: Suele ser bastante variada, pasta o carne o verduras y de postre una pieza de fruta.
- Segunda comida: Una tortilla, zumo de naranja y una rodaja de pan integral
o 2 tortitas de arroz inflado y una lata de atún
- Cena: Normalmente algo ligero, carne y una ensalada, tortilla o sopa.
La rutina que hago son 3 fichas entrenando 2 músculos por ficha. Pecho y biceps, tricep y espalda, hombros y piernas, hago normalmente 3 ejercicios por músculo y en 2 ejercicios, suelen ser series de 15,12,10,8 repeticiones, el resto 12,10,8 aumentando el peso en cada una.
No hago calentamiento al llegar al gym y hago poco cardio a la semana, como mucho 2 veces entre 15 y 20 min y al terminar intento hacer siempre 3 series de 20 abdominales.
Me gustaría que me aconsejaraiss, en el tema nutrición y rutina, rebajar la grasa abdominal, y avanzar un poco más en el gym.
Gracias de antemano!