4 entrenamientos diarios

tininsino

New member
(creo que antes metí este mensaje en un sitio erróneo..creo que va aquí,perdón...lo respito)::
hola a todos...este es mi primer post aunque ya os llevo leyendo un par de semanas...desde hace 4 meses he empezado a cuidarme y seguir dieta y he conseguido adelgazar 15 kg a base de ejercicios cardiovasculares y algun ejercicio especifico para los abdominales y algo de brazo...el caso es que ahora me gustaria conseguir volumen en todo mi cuerpo. mido 171 y peso 67 kg. mi pregunta es la siguiente: a causa del tipo de trabajo al que me dedico durante mi jornada laboral de 8 horas tengo 3 o 4 oportunidades de descansar unos 15-20 min (a veces mas) en cada descanso, tranquilamente y a mi bola. ¿podría aprovechar esos minutos (en total una hora mas o menos) para hacer pesas (puedo llevar un kit completo de mancuernas e incluso aprovechar instalaciones para hacer banca o dominadas y abdominales) o seria mas conveniente ir al gimnasio y hacer la hora seguida?
por supuesto en esos ejercicios en mi trabajo se harian las rutinas correspondientes a cada dia y específicas para la parte del cuerpo que tocaria ese dia
espero respuestas
saludos amigos

nadie?

Atrás