2 proteinAS??

Kanette

New member
hola wenas ^^ soy nuevo en esto y apartir de mañana voy a empezar a tomar unas proteinas en polvos pero tambien tengo unas naturales en gel mi pregunta es: PUEDO TOMARME LAS DOS UNA ANTES Y OTRA DESPUES DEL GYM O NO ES WENO MEZCLAR??? son de diferentes marcas pero las dos por lo ke se son wenas ....
la proteina en gel es AGEL PRO..
la qu tengo en polvo ISOPURE CFM...
ke os parece y por favor contestenami pregunta plis ^^

saludos a todos ^^ mencanta este foro ^^

No creo que haya problema... pero lo veo una tonteria,compara la información nutricional de una con la otra haber si aportan lo mismo, si es así gasta primero la que tienes y compra luego lo otro...es mi punto de vista :)
un saludo!

No creo que haya problema... pero lo veo una tonteria,compara la información nutricional de una con la otra haber si aportan lo mismo, si es así gasta primero la que tienes y compra luego lo otro...es mi punto de vista :)
un saludo!

Estoy de acuerdo con el

saludos

Ningún problema por mezclar, simplemente toma en cada ocasión la que te resulte más cómoda de tomar y/o llevar. Un saludo.

asias por responder.. ^^....la cosa es esa ke yo entreno sobre las 3y30 o 4 de la tarde entonces me pilla casi recien comio y la de gel es una cosa chikita jeje y el batido de proteinas es un pedazo de bote jejejej ,era por eso la de tomar las dos por ke pienso ke si tomo la de gel antes y el batido despues pues me sera mas facil acer cada toma y no tendre esa sensasieon destar tan inchado asias por vuestras respuestas ^^ un saludos a todos ^^

Creatina o Glutamina?

Gracias por aclarar la duda, yo tambien la tenia.

Última edición:
pues yo tambien tengo las isopure cfm y no se si tomarmelas primero al levantarme y despues d entrenar (entreno sobre las 10 y 30 de la mañana)

Atrás