2 meses de gimnasio - 18 años

chilenoborja

New member
Hola! me presento me llamo Borja mido 1.75 peso aprox 80kg y tengo 18 años
Soy español pero actualmente estoy viviendo en chile _coche_

Llevo 2 meses en las pesas y la verdad es que me encantan..
cuando empece pesaba 70kg y ahora mas o menos 80.. algo de grasa va fijo hahaha _comorr_
segun veis mis fotos..que me recomendarian que siguiera igual?
que comenzara definicion?
que salte de un 20avo piso? jejeje..
en caso de hacer cardio para bajar la grasa..cuanto, cuando? etc.-
de suplementacion creatina y proteina llevo en estos 2 meses
bueno espero respuestas y ser un miembro mas de este gran foro!
saludos compañeros!

profile.imageshack.us/user/chilenoborja/

alguna respuesta plzz.. quiero alcanzar mi sueño

Si te sentís mal por la grasa no sigas aumentandola porque te vas a deprimir.. Hacé lo que te haga sentir mejor, primero bajar la grasa hasta donde te deje contento y despues empezar a pensar en ganar músculo al 100% o hacer lo que hacen todos.. "volumen" y "definición"..

Si te sirve de algo, en mi opinión, podés hacer los dos a la vez, pero resulta "más lento".

que me dicen si salgo a trotar dia por medio (los dias que no voi al gym)
en ayunas unos 20 mns? con eso que efecto tendria en mi cuerpo?

mira yo estoy saliendo a correr, ojo soy novato eh tengo poca experiencia con los fierros, pero correr me gusta y en entrenamientos me han dado duro, y algo que te puedo decir es que yo considero mejor comer algo antes de correr, y poder correr mas pilas, cansarte mas, porque sino, si vas sin comer nada, llegas echo teta y te vas a sentir mareado o hasta vas a sentir nauseas.

Si te sirve de algo, en mi opinión, podés hacer los dos a la vez, pero resulta "más lento".

Y en qué consistiría hacer las dos cosas a la vez? Como procederías?

mira yo estoy saliendo a correr, ojo soy novato eh tengo poca experiencia con los fierros, pero correr me gusta y en entrenamientos me han dado duro, y algo que te puedo decir es que yo considero mejor comer algo antes de correr, y poder correr mas pilas, cansarte mas, porque sino, si vas sin comer nada, llegas echo teta y te vas a sentir mareado o hasta vas a sentir nauseas.

Nunca probaste correr en ayunas? O entrenar en ayunas?
Es excelente, quien lo haya probado a consciencia(nada de decir que hacía un par de horas que no comías nada y te sentías debilucho), no lo cambia por nada.
Ayer hice una hora y veinte minutos de cardio en ayunas(18 horas de ayunas), 15/20 minutos de intensidad alta/máxima y 60 de trote de intensidad media/alta.

Y a lo que le interesa al dueño del post: un objetivo a la vez.
Si salís a correr a la mañana, en ayunas, va a ser lo mejor para bajar de peso(teniendo en cuenta que llevás una dieta con déficit calórico para cubrir por ese lado este objetivo, cosa que es todavía más importante que hacer cardio). De otro modo, si querés hacer un periodo de volumen y también cardio, hacelo después de tu sesión de pesas o en otro momento del día, pero no más de media hora para evitar bajarte demasiado del superávit calórico que te posibilitará el desarrollo muscular que se busca lograr al hacer volumen. La función del cardio en volumen es poca, simplemente se logra que el superávit calórico no sea tan grande(cosa que se podría lograr fácilmente con disminuir las cantidades de algún alimento durante el día), y mantener el estado aeróbico dentro de todo, para no dejarse estar en ese sentido(que sería para mi, lo único que me provocaría a seguir haciendo cardio).

Saludos.

Y en qué consistiría hacer las dos cosas a la vez? Como procederías?

Como solo está en esto hace dos meses no es imposible que pierda grasa y gane músculo..
Personalmente, procedería alimentandome sanamente, cinco comidas al día bien balanceadas, yendo a correr dia por medio tres veces por semana. Haría ejercicio para hipertrofia otros tres días de manera que queden intercalados y descansaria el domingo.

Como solo está en esto hace dos meses no es imposible que pierda grasa y gane músculo..
Personalmente, procedería alimentandome sanamente, cinco comidas al día bien balanceadas, yendo a correr dia por medio tres veces por semana. Haría ejercicio para hipertrofia otros tres días de manera que queden intercalados y descansaria el domingo.

Ciertamente, aún cuando este ''ambiente'' se diera por solo uno o dos meses más como mucho, es una buena respuesta.
Saludos.

efectivamente.. hoy por la mañana he salido a correr unos 25 minutos mas o menos a un ritmo medio..
comenzare a trotar en los dias de descanso (voi 4 veces al gym) y haber como me va..
lo que pasa es que yo quiero ganar mas brazo y algo de pecho pero no me gusta como se ve la tripa que tengo.. en fin.. tengo que probar que tal no?

efectivamente.. hoy por la mañana he salido a correr unos 25 minutos mas o menos a un ritmo medio..
comenzare a trotar en los dias de descanso (voi 4 veces al gym) y haber como me va..
lo que pasa es que yo quiero ganar mas brazo y algo de pecho pero no me gusta como se ve la tripa que tengo.. en fin.. tengo que probar que tal no?

la tripa te la quitas corriendo eso es lo que me dijo el entrenador del gym y bueno tambien es verdad o eso note yo

Atrás