2º Intento.

kamikace

New member
pues eso, ya me presenté en su momento en este post:
me ayudais a empezar?
e incluso puse alguna duda en otros... pero el resultado final es que no he conseguido acostumbrarme a hacer deporte en casa. _adios_Asi que tengo decidido ir al gym. Tengo un para de amigos que van, asi que a ver si me acostumbro a desplazarme con coche para ir al gym, y pillo la rutina de hacerlo diariamente._comorr_

Mi idea es definir, rebajar grasa, y aumentar musculatura para tener algo que "definir" jajajaja.

Supongo que el monitor del gym me indicará bien que ejercicios hacer. cuando tenga la tabla os la comentaré.

Por otro lado, tengo una amiga dietista, lo que pasa es que no se si estará preparada para hacerme una dieta para definir, tampoco se muy bien que es lo que necesito pedirle, pero lo explicaré mi situación y a ver que me dice. Tambien os lo comentaré._ehhh!_

En fin, y eso es todo, espero que me veais mucho por aqui. y espero dar el 110%, hoy me haré las fotos de inicio tambien y las pondré.

Sin mas, un saludete __wave__

Venga, suerte y ánimos, y a hecharle ganas. ;)
Me pasaré por las fotosss

gracias, estoy en ello, a ver si puedo poner las fotos.
de momento ho me he apuntado al gym y mañana ya voy.
por cierto tienen una actividad de 45 minutos de abdominales cada miercoles. supongo qeu me ira de perlas

Atrás