Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que se espere hasta los 18 como minimo. Yo tengo 19 y recien eh comenzado. Lo que si puede hacer son ejercicios que estimulen su crecimiento, sin afectar su columna.
Digo hasta los 18, ya que muchas veces cuando haces cargas pesadas, si lo haces mal, tocas la columna, por lo tanto le impedira crecer, pero si hace los ejercicios bien, no pasa nada, de todas maneras, yo que el espero hasta los 18.
Que se espere hasta los 18 como minimo. Yo tengo 19 y recien eh comenzado. Lo que si puede hacer son ejercicios que estimulen su crecimiento, sin afectar su columna.
Digo hasta los 18, ya que muchas veces cuando haces cargas pesadas, si lo haces mal, tocas la columna, por lo tanto le impedira crecer, pero si hace los ejercicios bien, no pasa nada, de todas maneras, yo que el espero hasta los 18.
Ya explique en mi comentario anterior, luego pondre un video.No digáis disparates, anda.
¿Y qué ejercicios estimulan el crecimiento?
Por más pruebas que han hecho, no hay nada que haga pensar que entrenar con pesas disminuya el crecimiento.
Y en muchos deportes empiezan con las pesas desde niños.
bueno tengo un hermano de 16, alguna vez escuche q es malo el entrenamiento para alguien muy joven por q dejara de crecer.
quiciera q alguien q sepa me lo aclare por favor.