15 años objetivo

MCasc_Cort

New member
Buenas, me gustaría comentarte mi estado fisico actual y que harias tu en mi caso.
Tengo 15 años juego al fútbol en un equipo, peso 54 kg y mido 168cm, mi objetivo es tener unos abdominales bien marcados sin nada de grasa, y pillar un poco de fuerza en brazos y espalda, pero sobre todo tener el abdomen marcado.
Que harías tu en mi caso??? Todavía no puedo ir al gym hasta que no tenga los 16 años que es cuando me apuntaré, empece hace unos 3 meses a comer mucho mejor. (eliminé bebidas gaseosas, nada de pasteles,bollos, y he metido más verduras y frutas que nunca y me siento 1000% mejor, el caso es que debería hacer para tener unos abdominales bien marcados?????

Graciass!!!

15 años abdominales

Buenas, me gustaría comentaros mi estado físico actual y que haríais en mi caso.
Tengo 15 años juego al fútbol en un equipo, peso 54 kg y mido 168cm, mi objetivo es tener unos abdominales bien marcados sin nada de grasa, y pillar un poco de fuerza en brazos y espalda, pero sobre todo tener el abdomen marcado.
Que harías tu en mi caso??? Todavía no puedo ir al gym hasta que no tenga los 16 años que es cuando me apuntaré, empece hace unos 3 meses a comer mucho mejor. (eliminé bebidas gaseosas, nada de pasteles,bollos, y he metido más verduras y frutas que nunca y me siento 1000% mejor pero quiero mejorarlo, el caso es que debería hacer para tener unos abdominales bien marcados?????

Muchas Graciass!!!

Tendrías que revisar tu objetivo: si es jugar al fútbol no tendrías que darle tanta importância a la estética cuanto al rendimento técnico, ya que uno y otro chocan.
Si es la estética, tendrías que pensar em um proyecto estético diferente (si a los 15 años y jugando fútbol no tienes espalda y abdominales, entonces por esse lado para ti no es) y evidentemente em ese proyecto el futebol debería salir y deberias pensar también en el cuerpo no como um conjunto de partes que se cambian como prendas de ropa sino como um todo.

Estoy apuntado al fútbol actualmente, pero en cuanto cumpla los 16 me apuntarse al gimnasio, para darle caña y ya hacer estapas de volumen y definición de verdad,pero mientras tanto quiero definir los abdominales mas aún(se me marcan pero no se creo que deberían estar mas marcados) si quieres te dejo unas fotos por aquí... No me deja pasar fotos, si quieres te las puedo pasar por email.

Última edición:
Tendrías que revisar tu objetivo: si es jugar al fútbol no tendrías que darle tanta importância a la estética cuanto al rendimento técnico, ya que uno y otro chocan.
Si es la estética, tendrías que pensar em um proyecto estético diferente (si a los 15 años y jugando fútbol no tienes espalda y abdominales, entonces por esse lado para ti no es) y evidentemente em ese proyecto el futebol debería salir y deberias pensar también en el cuerpo no como um conjunto de partes que se cambian como prendas de ropa sino como um todo.
pues es eso mismo. Por esa vía no funciona.
Elige outro objetivo segun las vias que podrías tomar.

Estoy apuntado al fútbol actualmente, pero en cuanto cumpla los 16 me apuntarse al gimnasio, para darle caña y ya hacer estapas de volumen y definición de verdad,pero mientras tanto quiero definir los abdominales mas aún(se me marcan pero no se creo que deberían estar mas marcados) si quieres te dejo unas fotos por aquí.

4c15d0370bdce66ce00fbe20cb641d96

6e09c4fae0a4a34e640de856e91901d5

4cf504e27d57c564af1a0d11f5baa137

8e8527a5dc467e81c9edc33efe83e774[

El problema es que a si a los 15 años y jugando fútbol no se te marcan lo suficiente, no se te van a marcar más por cosas raras que hagas.

La via que te queda es o fortalecerte y despues intentar perder algo de grasa o quedarte como estas.

Vas al gimnasio, y entrenas estos 3 ejercicios al menos cada uno 2 x semana
sentadillas
peso muerto
press banca
em progresión de cargas
Más lo que por el caso particular, objetivos y condición sea necessário agregarle.

Vas al gimnasio, y entrenas estos 3 ejercicios al menos cada uno 2 x semana
sentadillas
peso muerto
press banca
em progresión de cargas
Más lo que por el caso particular, objetivos y condición sea necessário agregarle.

Y en el tema Dr la alimentación??? Hago un ligero déficit calórico o reducción de carbos o algo por el estilo (sin comer bollería esta claro).

A esta altura, jugando fútbol, sin gimnasio y en etapa de crecimiento, sería contraproducente.

El que hacer pesas o la alimentación? Dicen que hacer pesas disminuye el crecimiento y en otros sitios dicen que no.

Se refiere a la alimentación!!!!!!!! hacer pesas no disminuye el crecimiento.
Con 15 años y en tu condición hinchate a comer lo que te de la gana hasta el cansancio, si haces una dieta con deficit calorico en tu condición eso si que va a disminuir tu crecimiento.

Se refiere a la alimentación!!!!!!!! hacer pesas no disminuye el crecimiento.
Con 15 años y en tu condición hinchate a comer lo que te de la gana hasta el cansancio, si haces una dieta con deficit calorico en tu condición eso si que va a disminuir tu crecimiento.

Pero tampoco voy a comer comida basura para ganar grasa y peso fácilmente, comer como seguramente unas 2000kcal al día como lo ves?

La idea es seguir igual que hasta ahora hasta el dia que te decidas a entrenar en um gimnasio

si estás estabilizado de peso, las mismas que ahora, si estás subiendo de peso um poco menos y si estás bajando de peso um poco más.

si estás estabilizado de peso, las mismas que ahora, si estás subiendo de peso um poco menos y si estás bajando de peso um poco más.

Es que no mido las kcal que tomo sino mas o menos a ojo veo estaré sobre unas 2000.
Bueno y en que sitio puedo medir mi índice de grasa corporal o como lo hago esa por internet hay formulas para medirte cintura cuello noseq pero no son muy de fiar ...
Gracias

Atrás