100% whey protein gold "ON vs GNC" ???

minironnie

tepiteño
"Hola" a todos... tengo 17 años, peso 70 kg y mido 1.70...

voy a comprar mi primera proteina de suero de leche pero tengo una gran duda sobre la marca de la proteina pues algunos hablan muy bien de la 100% whey protein de la marca ON y otros van favor de la marca de GNC .

Alguien tiene alguna experiencia con alguna de estas proteinas . ¿cual me recomiendan? ¿hay alguna mejor que estas?

Llevo una muy buena dieta a base de pollo, pastas, arroz, atun... pero necesito un buen suplemento que me ayude a mejorar mi nivel nutricional y no quiero comprar basura costosa pues estas proteinas no son nada baratas y no quiciera equivocarme.

Comprate la ON o la que tenga mas gramos de proteina por porcion. ON te da 24 por servicio.

gracias galvarado !!!

tienes mucha razon , pues yo la verdad no tengo nada de grasa y ps mi trabajo me a costado mantenerme asi , pero obiamente necesito subir en MASA MUSCULAR mas no subir en grasa por lo que creo k tu respuesta me ha convencido en comprarme la de marca ON ps esta es de las mas limpias y con un alto valor glutaminico !

gracias!!!

gracias galvarado !!!

tienes mucha razon , pues yo la verdad no tengo nada de grasa y ps mi trabajo me a costado mantenerme asi , pero obiamente necesito subir en MASA MUSCULAR mas no subir en grasa por lo que creo k tu respuesta me ha convencido en comprarme la de marca ON ps esta es de las mas limpias y con un alto valor glutaminico !

gracias!!!

Sale compa, suerte y me cuentas como te va.

"Orville Burke" vs "ronnie coleman " cualquier parecido es mera concidencia !!! jaja

Orville Burke se parece muchisimo a ronnie coleman , alguien sabe si es que acaso son algo asi como hermanos???

Compra una barata, total..proteína es proteína...y mejor te recomiendo comer mucho atún, huevo, tortilla y pescado, mátate en el gimnasio con buen peso, menos repeticiones, trabaja con negativos, y verás que los suples salen sobrando :)

entre esas dos preferiria on, aunque hay mucho mejores por ahi, pero como reitero entre ambas on lleva la delantera

Habiendo probado algunas marca y ahora ON....me kedo con on claramente,aparte de x las cantidades x el sabor,chocolate con leche!!BUENISIMASSS!

Definitivamente ON... pero no has pensado en NitroCore 24, Tambien de la Optimum Nutrition?? Es muy buena tambien ;)

Atrás