-10% en CH para definición?

ircabo

New member
Hola a todos,

Mi pregunta es simple, probablemente simplista, y quizás respondida ya en el foro, aunque no lo he encontrado.. Os parece que una posible dieta de definición sería bajando los carbohidratos de una dieta estándar de volumen en torno a un 10% u otro porcentaje?

Nada más, un saludo para todos y gracias por anticipado :)

Ufff yo creo que eso es poquisimo, si quieres una dieta baja en CH mirate la dieta del Dr. Pasquale aunque creo que comes el 20% de CH cada día y luego el 60% en fines de semana (carga), es una dieta basada en proteínas y grasas y fines de semana cargas de CH. Yo cuando me canse de la que estoy haciendo probaré con esta.

Yo lo veo algo exagerado, y dependería mucho del caso...; si no vas a competir y encima llevas poco tiempo no creo que sea adecuada...

Saludos

Antes de nada, muchas gracias a los dos por las respuestas, no conocía esa dieta y me parece cuanto menos curiosa e interesante.

Creo que me he explicado mal, no quería decir bajar el porcentaje de CH's de la dieta a sólo el 10%, si no disminuír la cantidad de CH's que se comen en un 10%. Por ejemplo, si en la comida 'central' se toman 200 g de pasta, bajar a 180 g, y así sucesivamente con todos los CH's. Me refiero a bajar un 10% (u otro porcentaje) en peso de cada CH de cada comida (haciendo algo similar quizás también con las grasas).

Un saludo y muchas gracias otra vez

Atrás