1 pregunta, contestarmela plis.

MarioVk

New member
Buenas, os comento, es una preguntia sobre la dieta.
Llega el fin de semana y quieras o no te levantas mas tarde y o puedes seguir la dieta como lo sueles hacer.

Se podria hacer por ejemplo si tomas a las 12 arroz y no lo as podido comer por que estabas durmiendo o lo que sea, que os parece si meteis un poco de arroz en al comida mas lo que tengas para comer?

O por ejemplo no te as tomado el arroz de las 8 o la merenda de las 6 las podriais meter en otra comida?

Muchas gracias me es muy importante!

No, levántate mas temprano y punto

Tomar o no tomar ese arroz de media mañana uno o dos días en semana no va a suponer un cataclismo.

El que se esté preparando para una competición si tiene que vigilar esas cosas, pero si no, pasa del tema, disfruta del finde y de no tener que madrugar. Es mi consejo...

Bueno, también es cierto que a las 12 ya es hora para estar despierto, sea sábado o domingo, jejejeje. Ya en serio, no me obsesionaría con el tema.

Un saludo.

Tomar o no tomar ese arroz de media mañana uno o dos días en semana no va a suponer un cataclismo.

El que se esté preparando para una competición si tiene que vigilar esas cosas, pero si no, pasa del tema, disfruta del finde y de no tener que madrugar. Es mi consejo...

Bueno, también es cierto que a las 12 ya es hora para estar despierto, sea sábado o domingo, jejejeje. Ya en serio, no me obsesionaría con el tema.

Un saludo.

Ya supongo que no, pero si hay alguna opcion pues mejor jeje, mas que na lo digo por que me estoy empezando con al dieta y quiero llevarla mas o mneos apra engordar un pokiyo.
Un saludo

Hola

Simplemente, si despiertas más tarde, toma tu desayuno a la hora que puedas, y continúa tu día con los intervalos lo más parecidos posible a un día normal.

Por ejemplo, si tomas desayuno a las 12, procura almorzar antes de las 15 hrs., hacer otra comida antes de las 18 hrs., y cenar alrededor de las 21 hrs.... a eso agrégale el batido post-entreno apenas termines tu gym si es que vas.

Más que eso, no me preocuparía. A mí me pasa seguido esto y mis progresos no se han detenido.

Saludos.

si puedes meter esas comidas en otra, claro que al no estar acostumbrado tal vez te da esa sensación de letargo, pero SI SE PUEDE.
lo principal de una dieta es el porcentaje de macronutrientes y cantidad de calorías, las hora no son realmente importantes, aunque comúnmente se cree q si.
estudios dicen q es lo mismo meter todo en tres comidas q en ocho

si puedes meter esas comidas en otra, claro que al no estar acostumbrado tal vez te da esa sensación de letargo, pero SI SE PUEDE.
lo principal de una dieta es el porcentaje de macronutrientes y cantidad de calorías, las hora no son realmente importantes, aunque comúnmente se cree q si.
estudios dicen q es lo mismo meter todo en tres comidas q en ocho

Que estudios???

Preocuparte por no desayunar el fin de semana es lo mismo que preocuparte por la cantidad de comidas que metas durante el día.
Da igual, son solamente uno o dos días, no va a cambiar nada. A lo sumo meté más calorías en lo que resta del día y ya está.
Lo que tenés que hacer es experimentar con tu cuerpo, fijate que es lo que mejor te va y aplicalo.

Es muy importante.....claro.....todos los fines de semana aunque no tengas nada que hacer tenés que levantarte a las 6 de la mañana para comenzar a tomar tus comidas. Me imagino que sos un culturista profesional y te pagan por hacer eso no? Asi que ni lo dudes!!

Es muy importante.....claro.....todos los fines de semana aunque no tengas nada que hacer tenés que levantarte a las 6 de la mañana para comenzar a tomar tus comidas. Me imagino que sos un culturista profesional y te pagan por hacer eso no? Asi que ni lo dudes!!

No no lo soy, estoy empezando en el gym llevo 3 meses jeje

Hola

Simplemente, si despiertas más tarde, toma tu desayuno a la hora que puedas, y continúa tu día con los intervalos lo más parecidos posible a un día normal.

Por ejemplo, si tomas desayuno a las 12, procura almorzar antes de las 15 hrs., hacer otra comida antes de las 18 hrs., y cenar alrededor de las 21 hrs.... a eso agrégale el batido post-entreno apenas termines tu gym si es que vas.

Más que eso, no me preocuparía. A mí me pasa seguido esto y mis progresos no se han detenido.

Saludos.

Gracias, estoy contigo.
Me podrias ayudar a hacerme algun batido antural, saes algo de eso?
Ya que con la edad que tengo creo que es mejor que vaya haciedolo sin tomar ninguna proteina extra
Que cres?

sobre estudios específicos me pareció ver uno que el Pureta citaba en un artículo y vi algo similar en otro foro, la diferencia "en teoría" de hacerlo en 3 ó 9 radica en la velocidad del metabolismo, pero ya sabes como hay estudios que dicen que si hay otros q dicen q no.
La lógica y experencia propia es la principal razón por lo que le digo que es lo mismo

sí, de hecho no sólo perdió 10 kg de masa muscular si no que, además, murió.
Por no desayunar.

+1

Atrás