1 mes de animal Cuts Cortar y Marcar que me hace falta.

alacrab

Anabólico y digital
Saludos cordiales familia, abro este tema para contaros mi experiencia este mes en el que voy a empezar a usar animal Cuts, En principio algunos datos para que tengáis referencias.
estoy empezando, tener piedad.

Las mediciones y pesos oficiales me los hacen el primero de cada mes, aunque no puedo resistir la tentacion de pesarme por las mañanas al salir de la ducha la bascula del nutricionista y la mia dan el mismo peso con un rango de error de 5gr.

ZONAS: 1/12/2010
Pecho 106,5
Brazo 38
Cintura 103
Cadera 104,5
Muslo 61,5
Pantorrilla 39
0% GRASA
ZONAS: 1/12/2010
Subescapular 16
Tricipital 21
Abdomen 41
Cintura 20
Muslo 21
Pantorrilla 19
0% Grasa 17%
Kg. Grasa 16,32
Kg. Masa 79,68
Peso total 96
Altura 187

Mi dieta actual se compone de 2650kcal diarias con 5 ingestas diarias. En la que como de todo con cabeza echa por un nutricionista con el objetivo de perder peso en Grasa.

Suplementacion:

Con el desayuno.
1 perla de Lecitina de Soja Clinical Nutrition.
1 capsula Multivitaminico Aminostar.
Con la comida.
2 capsulas de Cloruro de Chromo Best Protein.
1gr BCAA Amix post entreno.
5gr Glutamina Dymatize Pre entreno y al acostarme.
1 batido Proteinas Secuencial alto contenido proteico Science4you fresa con agua post entreno.
1 batido Proteinas con Caseina Dymatize Gourmet Vainilla con leche de Soja al acostarme.
1 pack de animal cuts en ayunas 30 min antes de desayunar y el otro 30 min antes de entrenar.
Recordemos que animal cuts se toma durante 21 dias y se descansa 7. Mas o menos un mes de ciclo.
1 ampolla de Astenolit (contiene 1gr de Carnitina) y demas Vitaminas y Excipientes yo lo tomo antes de entrenar por la creatina mas barata que la que puedas encontrar en cualquier tienda de nutricion y de rapida asimilacion.
Os comento tambien Tomo Finasteride me lo ha mandado el Dermatologo para la caida del cabello y puede influir en los resultados del ciclo ya que altera los niveles de testosterona.

Entrenamiento: Dias por semana 6. Se compone de dos tipos de rutinas una de resistencia y fuerza y una tabla fisica pensando en la oposicion que estoy preparando para el acceso al CNP.
Dia 1 Resistencia y Fuerza. Entrenamiento en triseries mismo grupo muscular + 35 min de Aerobico. Pecho, Triceps y Abdomen.
Dia 2 Resistencia y Fuerza. Entrenamiento en triseries mismo grupo muscular + 20 min de escalones. Dorsal, Isquios y Cadera.
Dia 3 Tabla fisica. Huracan y Carrera.
Huracan Trabajo en circuito 4 series se compone de esto: 1min de trote en cinta al ritmo mas rapido + 1min salto sobre banco + 1min crunch con 10kg + 1min Dominadas + 1 min sentadilla con salto.

Ademas:
10 minutos de carrera continua.
10 minutos de tecnica de carrera.
4 series de 400 metros.
6 series de 200 metros.
15 minutos de carrera continua.
Estiramientos generales.

Dia 4 Resistencia y Fuerza. Entrenamiento en triseries mismo grupo muscular + 35 min aerobico. Hombro, Biceps, Abdomen.
Dia 5 Resistencia y Fuerza. Entrenamiento en triseries mismo grupo muscular + 20 min escalones. Cuadriceps, Gemelo, Cadera.
Dia 6 Tabla fisica. Huracan y Carrera.
Huracan Trabajo en circuito 4 series se compone de esto: 1min bici spinning ritmo mas rapido + 1min Step como si fueran escalones subir bajar. + 1min Tijera de abdomen con carga + 1min Fondos en suelo para pecho + 1min zancadas.

Ademas:
10 minutos de carrera continua.
10 minutos de tecnica de carrera.
35 minutos de Fatler (1min maximo ritmo x 2min al 60%)
Estiramientos generales.

Estamos a día 5 de tratamiento con Animal Cuts asi que os resumire mi experiencia hasta la fecha.

Dia 1 96kg empezamos: El nutricionista me dice que me tome solo un pack de Animal por si me ponia muy nervioso, en una anterior etapa use Stacker 4 por lo que no me daba muco miedo a lo sumo no dormiria bien asi que me meti los dos tal y como os comente anteriormente.
El día lo pase algo mas nervioso tampoco mucho y con algunas ganas de vomitar mientras entrenaba, la noche fue peor dormi fatal me molestaba cualquier ruido mi nivel de alerta estaba hasta arriba. Esa noche me arrepenti de no hacer caso a mi nutricionista.

Dia 2 95,5kg: No había dormido nada estaba reventado entrene bien pero con una sensación de que no estaba en ese sitio, estaba como ausente. El dia lo pase como cuando estas a punto de tener una gripe como con frio y con muchisima hambre. La noche fue mala dormi muy mal pero algo mejor que la anterior.

Dia 3 95,2kg: Aunque estaba cansado entrene bien, hasta la parte final estos dias mi nivel de concentracion es brutal. Lamentablemente al final del entrenamiento me dio un tiron en el soleo derecho y pare el entrenamiento estirando. Dormi muy bien del tiron nada me molesto y sin problemas.

Dia 4 94,0kg: Hoy no entreno no puedo andar y me duele hasta conducir. Hoy toca estiramientos y masaje, mi novia es masajista sin mas comentarios estuvo bien la sesión de recuperación. Aun así sigo tomando dos packs de Animal para ver el resultado sin hacer nada sobre todo a la hora de dormir. Duermo muy bien.

Dia 5 94,8kg: El dia anterior no entrene por lo que el consumo de calorias no ha sido como los dias de entreno. El soleo Bien asi que hoy 10min de carrera continua, 40 de bici y otros 10 de carrera continia. Dos packs de Animal Cuts.

Mañana publico mas espero entrenar de nuevo fuerte. Dudas sugerencias aclaraciones no dudeis en escribir un saludo.

PD: un ejemplo de como es mi dieta seria el siguiente:
Desayuno:

365gr tortilla de claras.
100gr Special K.
30cl leche de soja.
1 Pomelo.

Almuerzo:
125gr pavofrio
3 rodajas de pinña natural.

Comida:

240gr pechuga de pollo.
80gr de arroz integral cocido.
Ensalada de cogollos, pimiento y cebolla sin peso(casi no tomo)
10gr de aceite de oliva

Merienda:

4 tortitas de arroz integral.
125gr pavofrio.

Cena:

240gr Pescado blanco.
365gr Esparragos blancos.
15gr Aceite de Oliva.
Infusion.

Última edición:
Dia 6 94,6kg. Ayer era Domingo y bueno siempre me doy un caprichin en forma de cominda, en este caso Paella completa, lo compense un poco con la cena fue ligera 120gr de pavo y dos rodajas de piña. Hoy en ayunas me he tomado el primer pack de Animal Cuts y me he encontrado algo mal creo que debido a que se me ha pirado la pinza (he vuelto a la cama y me quede dormido) y he dejado pasar casi una hora entre que me lo tome hasta que comi algo cuando lo normal y lo recomendado son 30min.

Día 7 95,9kg Vaya, casi hemos vuelto al inicio lo achaco a varios aspectos.
Hoy por mucho que he intentado no he conseguido hacer aguas mayores tengo el estomago algo rebelde.
Ayer día 6 de diciembre fue fiesta y el día 5 me quede sin leche de Soja por lo que he tenido que tirar de leche desnatada.
Comence a entrenar en triseries creo que estoy mas tenso muscularmente y quiza he retenido mas liquido.
No he bebido la cantidad suficiente de agua.
Merende algo tarde tortas de arroz con Atun. Quiza pudo influir.
Creo que a partir de mañana tomare Animal Cuts con un protector gastrico y mucha agua hoy esperando la media hora desde que te lo tomas hasta que desayunas y lo he vomitado. Bilis con Animal Cuts. Puaj... Una sensacion similar a meterte cuatro cucharones de mostaza por lo que creo que he tirado un Pack de Animal. La siguiente toma la he echo antes de comer.

Día 8 94,9kg. Hoy me he levantado pronto aunque es fiesta y me he ido a entrenar.
Parece que el estomago se me asienta he decidido sustituir a partir de hoy el almuerzo y la merienda por un batido de proteínas secuencial es una de las variantes que me da en la dieta el nutricionista. Como suelo entrenar por las mañanas prefiero bajar la ingesta de HC en horario vespertino
Estas serian las diferencias conseguidas.

Dieta + dos batidos post entreno mas noche.
Kcal Proteinas Grasas HC
2858 261 72 300
Dieta sustitucion de almuerzo y merienda por batidos.
Kcal Proteinas Grasas HC
2465 293 76 194

Hay un aumento de grasas proveniente de la leche de soja al hacer mas batidos mas leche por suerte son Grasas Omega3 y Omega6 por lo que no me preocupa no obstante todo es probar si noto un bajón en los entrenos vuelvo al sistema clásico.

Última edición:
Hace unos meses decidí empezar un ciclo de animal cuts, el cual lo empecé muy fuerte pero acabe dejando por diversos motivos.
Ahora me comprometo a realizarlo de la manera más profesional posible comprometiéndome conmigo mismo y con vosotros para manteneros informados.
Por lo tanto pido olvidéis los post anteriores y centrémonos en este aunque tendré en cuenta la experiencia para no corregir los errores cometidos con anterioridad.
Primer error en la ocasión anterior usar animal cuts con un 17% de grasa corporal, ahora me encuentro en un 15% que es el porcentaje a partir se debe usar este producto para poder empezar a notar resultados.
A continuación os comento la información comercial de Animal Cuts.
Animal cuts,42 pack
Descripción:
A nadie le gusta perder el tiempo y dejarse la piel en entrenamientos que no dan los resultados que esperamos, cuando te preparas para estar en plena forma, necesitas completar tu entrenamiento con el mejor producto para que te garantice la mejor respuesta de tu cuerpo. Necesitas Animal Cuts, porque ninguno lo supera, y porque
Animal Cuts posee una completa fórmula termogénica, que actúa directamente en la eliminación de grasa ya que utiliza ingredientes precisos y potenciadores excelentes como lo es la cafeína, aunque esta fórmula no sólo trabaja con la termogénesis para quemargrasas, sino que a su vez, está especialmente desarrollado para eliminar el agua subcutánea, que a veces supone un mayor problema a la hora de perder peso y definir la musculatura.
Libre de efedrinaAnimal Cuts te ofrece los mejores ingredientes del mercado desarrollados con tecnología profesional de última generación.
Contiene una increíble lista de ingredientes especiales para recortar o definir, acelerando la pérdida de grasa y retención de líquido. Animal Cuts ataca las grasas desde una múltiple perspectiva incluyendo una variedad de hasta 9 componentes con diferentes efectos complementarios:
• Termogénicos.
• Lipotrópicos.
• Metabólicos.
• Diuréticos.
• Activadores de la tiroides.
• Potenciadores de insulina.
• Reguladores de nucleotide.
• Reguladores de los neurotransmisores.
• Fórmula de patente propia: Animal Cuts ComplexTM.
En el corazón del Animal Cuts hay una fórmula clínicamente testada que incluye el extracto de Te Verde, un poderoso no-estimulante quemador de grasas. Pero no termina aquí, contiene también poderosos lipotrópicos para activar y movilizar las grasas del hígado; aceleradores metabólicos como la carnitina para acelerar aún más esta pérdida; supresores del apetito; diuréticos como taraxacum y uva ursi; estimulantes de la tiroides vegetales como el guggul y las isoflavonas y muchos otros componentes para aumentar el efecto de este producto.
Animal Cuts permite que atletas profesionales obtengan la fuerza y el poder necesarios para superar los obstáculos que se encuentran en el camino de la perfección. Animal Cuts, entrega una mezcla de 28 ingredientes clave, esenciales en un producto que sólo utiliza componentes de la más alta calidad.
Cada día, durante 21 días consecutivos, consumirás cerca de 7400 miligramos del más puro poder eliminador de grasas. Lo que hará que lo notes en tu físico y en tu estado en general, ya que Animal Cuts asegura un cambio extremo en tan poco tiempo que deseará haber conocido Animal Cuts antes de haber probado otros productos que lo único que consiguen es hacernos perder tiempo y dinero con falsas promesas.
¡Animal Cuts te ofrece la mejor fórmula para acabar con la grasa corporal y la retención de líquido subcutáneo, por lo que tener un físico perfecto, y una masa muscular limpia y asombrosamente grande y poderosa te será increíblemente fácil!
Información Nutricional de ANIMAL CUTS
Tamaño del servicio: 1 pack (2 diarios)
Tomas por envase: 42 packs (21dias)

por servicio
Complejo termogénico 575mg
Sinefrina
Octopamina
Tiramina
Epigalocatechino Galato (EGCG)
L-Teanina
PEA (feniletilamina)

Complejo lipotrópico 75mg
Colina
Monofosfato de inositol

Complejo Metabólico 900mg
Guarná (22% cafeína)
L-carnitina

Complejo diurético 750mg
Extracto de dandelion
Extracto de uva ursi

Complejo de apoyo a la tiroide 175mg
Goggul (2,5% guggulsterones)
Isoflavonas de Soja

Potencializadores de la insulina 100mg
Ácido alfa lipoico
Polinicotinato de cromo
Picolinato de cromo

Reguladores de nucleótidos 300mg
Fosfato
Inosina
Fosfatidilcolina

Reguladores de neuro-transmisores 250mg
St. Johns Wort (0,3% hypericin)
L-tirosina

Complejo Animal Cuts 812mg
Citrilene™ (ácido hidroxicítrico)
Extracto de pomelo
Slgueiro Branco (casca)
Fenilalanina (como L-fenilalanina)
Extracto de Gengibre

CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
Otros ingredientes: extracto de naranja amarga, extracto de té verde, extracto de cacao, fosfato de potasio, magnesio, estearato de magnesio, gelatina y ácido esteárico. Cada pack contiene 20 mg de sinefrina y 200 mg de cafeína.

Animal Cuts se presenta en una lata con 42 bolsitas en las que se encuentran unas capsulas cada una con su funciones quizá las más destacadas y las que más interesa saber lo que componen es la roja la cual contiene el complejo termogenico lo que viene a ser los excitantes y las pastillas azules las cuales contiene los diuréticos. Señalo estas dos porque a lo mejor algún día nos interesa tomarnos la bolsa pero por cualquier motivo excluir alguna de estas dos. No obstante lo suyo es meterse la bolsita entera.
La forma de tomar animal cuts según indica el fabricante es:
Tomar 2 bolsas diarias durante 21 días y descansar siete si se quiere realizar otro ciclo o tomar otro complejo termogenico.
La primera bolsa de Animal cuts ha de tomarse en ayunas y la segunda en las 4 a 6 horas posteriores a la toma de la primera. Para esto yo procurare tomarme la primera bolsa a las 6:30AM se tiene que esperar 30 minutos antes de tomar cualquier alimento y la siguiente toma la hare a las 11:30AM y me iré a entrenar.
Además de Animal Cuts me suplementare en este ciclo con:
Universal Nutrition Animal Pak: Solo 1 pak diario los días de entreno.
Universal Nutrition Arbuterol: Se utiliza para eliminar el exceso de agua se toma durante 5 días y se descansa siete, las críticas son muy buenas al combinarlo con Animal Cuts. Ademas evita la pérdida de sales.
CLA: 2gr por desayuno, comida y cena.
A todo esto le sumaremos la Suplementación habitual:
Dymatize Elite Whey: Dos batidos diarios al agua. Ayuno y post-entreno.
Dymatize Elite Gourmet: Un batido al agua a la noche.
Universal Nutrition Shock Therapy: Es el pre-entreno que uso y ya que lo tengo lo gastare me queda para este mes.
ON BCAA+Creatina: Me encuentro en el segundo mes de ciclo así que lo terminare post-entreno.
Puede parecer mucho pero no es para tanto…
Una vez finalizado los 21 días procederé a una desintoxicación de hígado y colon para resetear el cuerpo y los receptores.
Muy importante beber mucha agua durante este proceso intentando beber cada poco tiempo una pequeña cantidad e ir sumando hasta como mínimo 3,5litros.
Entrenamiento.
Voy a entrenar 6 días a la semana de lunes a sábado, descansando el domingo. Realizare una rutina de fuerza acompañada de cardio con una media de 40minutos posterior al entrenamiento de fuerza esto lo realizare Lunes-Martes y Jueves-Viernes. Miércoles y sábado solo hare trabajo de Cardio no llegando a la hora.
Mañana me pasan la Rutina en formato EXCEL, hago un pantallazo y la subo para que la veáis lo mismo con la dieta. La dieta es balanceada 2300Kcal dividido en 5 comidas diarias, quiero dejar claro que para mí lo más importante es la rutina y la dieta pero prefiero no explicarla y que la veáis cuando la suba espero que mañana. Puede dar la sensación de que me centro demasiado en los suples, nada más lejos.
Aquí os dejo imágenes de cuál es mi estado físico actual:
This URL has been removed!
Como veis es sensiblemente mejorable además de que puedo estar muy tapado supongo que tendré que hipertrofiar mucho con el tiempo.
En números quizá no son tan malos pero las imágenes son de vergüenza, lo siento por la mala visión… y que podáis comer y dormir.
Control de Marzo Estatura: 187cm Edad:27años
Perimetros Zonas.
Pecho: 110cm
Brazo: 38cm
Cintura: 96cm
Cadera: 102cm
Muslo: 62cm
Pantorrilla:38,5cm
% Grasa zonas
Subescapular: 15%
Tricipital:20%
Abdomen:35%
Cintura:14%
Muslo:19%
Pantorrilla:17%

Resumen:
%Grasa: 15,19%
Kg de grasa:13,67%
Kg de Masa:76,32kg
Peso total:90kg
IMC: 25,74Kg/m2
Agradeceré cualquier comentario constructivo que quieran hacerme, Gracias por la lectura.
Mañana posteo Dieta y Rutina Importantisimo.

Bueno, a continuacion teneis la rutina de la primera semana la cual empiezo este lunes.

La dieta no se si subirla, dado que es muy sencillita. 2300Kcal balanceada.

Última edición:
Horarios y Tomas de Suplementacion.

6:30 AM Con una infusion que no contenga ningun excitante como una Manzanilla o unos Rooibos procedere a tomarme la primera bolsita de Animal Cuts y el 3 capsulas de Arbuterol.

7:30 AM Antes de desayunar me tomare la bolsa de Animal Pak como desayuno un zumo de Pomelo y una papilla echa con 150gr de queso batido 0% grasa el del Mercadona de toda la vida con 50gr de papilla Nestle y 1 scoop de Elite Whey. 2 capsulas de CLA y una infusion sin excitantes tipo Manzanilla o Rooibos.

8:00 AM Aprovechare para estudiar un rato.

10:00 AM Tomare 80gr de Pavo acompañados de una manzana.

11:30 AM Segunda Bolsa de Animal Cuts y un cacito de Shock Therapy.

12:00 PM Empieza el Entrenamiento.

14:30 PM Post-Entreno BCAA+Creatina de ON.

15:00 PM Hora de comer, con 2 capsulas de CLA y una infusion sin excitantes tipo Manzanilla o Rooibos.
16:00 PM a 17:00PM Siesta.
18:30 PM Seguramente tome un Batido con 1 scoop de Elite y 200ml de Vivesoy por comodidad y vagancia de no prepararme algo mas elaborado.

22:00 PM Hora de la cena, con 2 capsulas de CLA y una infusion de Delgaxan (Sen, menta, cola de caballo)

00:00 AM A la cama, con un batido al Agua de Elite Gourmet.

Obviemente mi caso es especial y puedo permitirme este horario ya que ahora mismo estoy en paro.

Lo ideal la primera vez que tomas Animal Cuts es comprobar la sensibilidad que tenemos al producto e ir probando con una bolsita diaria como yo lo he probado con anterioridad voy a empezar con dos pues lo tolero bien. Eso si evitar excitantes y refescos aunque sean light pues sus componentes pueden afectar a los cmponentes del Animal Cuts. En caso de no tolerarlo bien sobre todo los excitantes de la segunda bolsita que tomemos podemos retirar la capsula roja que es la que contiene la bomba de cafeina. Yo tengo pensado retirarla solo los domingos ya que es el dia de descanso y no voy a entrenar quiero poder dormir por la noche.

Última edición:
yo he pensado en usarlo ya nos cometaras q tal te va

saludos

Espero sirva de ayuda a la gente que tenga dudas de como usarlo o no se atreva, pues yo por no saber anteriormente cometi muchos errores, gracias por seguirme.

Día 1

Hoy es el primer día desde el Viernes pasado me he desquitado de todo lo que no he comido en seis meses Mcflurry, KFC, medio kg de pasta blanca y croquetas caseras de mi madre. Todo ello sin hacer nada de deporte desde el viernes. Hoy es lunes y la báscula refleja la realidad 91,4Kg estoy algo estreñido así que no le doy mucha importancia.
Pretendía levantarme a las 6:30AM para hacer la primer toma de Animal cuts y Arbuterol pero lamentablemente fui tan gañan de dejar el móvil que me sirve de despertador en silencio.
En fin me he despertado a las 9:00AM en seguida me he tomado el Arbuterol y el Animal Cuts. 1 hora después dejando hacer efecto a las pastis y habiéndomelas tomado con mucha agua y una infusión desayuno.
50gr de papilla nestle.
150gr Yogur batido 0% grasa Mercadona.
30gr Elite whey.
1 vaso zumo de pomelo Mercadona.
2 capsulas CLA y 1 bolsa de animal Pak.
Como no me da tiempo a estudiar antes de ir al gimnasio me voy a hacer la compra, sobre las 11:30 me tomo el Shock-Therapy añadiéndole algo de creatina y me voy al gimnasio a las 12:00 estoy allí, hago lo que me toca en la rutina, termino en agonía pero todo echo a la perfección. Me he tomado un Aquarius pues me sentía algo mareado al terminar de correr.
Me tomo mis BCAA con creatina, me ducho llego a casa y como.
70gr de arroz blanco pre-cocido Mercadona con 150gr de lechuga y 50gr de tomate algo de cebolla y vinagreta.
200gr de pollo asado.
2 capsulas de CLA
1 Infusión de Manzanilla con anís.
Sobre las 16:30PM me tomo la segunda bolsa de Animal cuts por levantarme tarde me ha trastornado todo el día así que ni siesta ni leches quiero dormir por la noche.
Estudio algo y a las 19:00meriendo de una forma descomunal y me sobro.
400ml vivesoy
60gr de Elite whey.
Lo se me sobre.
Sobro pollo de la comida y me metí otros 200gr.
De cena me meto 200gr de acelgas.
1 batido de elite Gourmet al agua.
2 capsulas de CLA
1 infusión de Delgaxan.
Y este ha sido mi día, me he informado y un deportista tiene que ingerir de 1 a 1,5 litros de agua por cada 20kg de peso, así que como quiero depurar y librarme de parte de la cafeína ingerida para poder dormir poquito a poco me tiro bebiendo agua todo el día.

Mañana intentare hacer comidas mas espaciadas sobre todo las de la tarde y levantarme antes creo que me espera una noche rascando techo, espero que no.

Día 2

No he pasado buena noche quizá los ruidos, quizá la cafeína, en fin no he logrado alcanzar un sueño profundo pero algo he conseguido descansar.
Me ha llamado la atención que ayer pesara 91,4Kg al levantarme y hoy 89,8kg creo que el tema de la diuresis funciona muy bien no obstante no me voy a pesar todos los días no me quiero agobiar tampoco.
Me he levantado a las 8:00AM lo de las 6:30AM creo que lo voy a dejar de lado me he tomado el Animal Cuts y el Arbuterol con una infusión de Rooibos con Hibisco. Y una hora después he desayunado:
150gr queso batido 0% Mercadona.
50gr papilla Nestlé.
30gr elite gourmet.
2 capsulas de CLA.
A las 10:30 me he tomado un batido con 300ml de vivesoy y un scoop de elite whey en 1 hora me tomare el Animal Pak y el Shock therapy y me iré a entrenar. Espero se de bien.
El menú de hoy es muy parecido al de ayer con la salvedad que el pollo hoy no será asado si no guisado. Me tomo la segunda bolsa de Animal cuts sobre las 14:30 media hora antes justo antes de salir del gimnasio los BCAA con Creatina. en la comida tambien tomo 2 capsulas de CLA y una infusion de manzanilla.
Sobre las 18:00 me he tomado 300ml de vivesoy con un scoop de Elite.
80gr de pan integral con 100gr salchicha frankfut mercadona 0 HC
Sobre las 22:00
ceno me tomo 350gr de queso de burgos y 200gr de esparragos blancos. 2 capsulas de CLA.
Antes de acostarme una infusion de delgaxan. No se si influira en algo pero estoy tomando antibioticos pues tengo unos problemillas de oido creo que puede influir en el cansancio.

Última edición:
voy a seguir tu experiencia a ver que tal te va ya que voy a empezar con cuts pronto.
Por cierto donde has encontrado la información en español que hay detrás del pote? La mía esta en ingles.
Me gustaria que me dijieras que pastilla es cada, si lo sabes

Última edición:
voy a seguir tu experiencia a ver que tal te va ya que voy a empezar con cuts pronto.
Por cierto donde has encontrado la información en español que hay detrás del pote? La mía esta en ingles.
Me gustaria que me dijieras que pastilla es cada, si lo sabes

Hola Anonimo92, veras el bote que tengo ahora esta en ingles debido a que la tienda que en la que hice mi ultimo pedido por internet a tener los almacenes en portugal no tiene la obligatoriedad de ponerlo en español lo compre en prozis, anteriores pedidos los hice en masmusculo y recibi el mismo producto y la misma calidad pero con una pegatina en la que traducian la etiqueta en ingles por ley hay que hacerlo se les habra pasado a los amigos de prozis.

Solo puedo decirte que capsulas son el complejo termogenico (roja) y las diureticas dos (azules). Pero vamos me enterare y lo publico.

Día 3

Hoy he descansado la rutina de fuerza y solo he hecho cardio como indicaba en la planificación, la comida muy similar solo que en vez de pollo he tomado ternera y de cena unas espinacas con 250gr de queso de burgos.
Me he levantado un poco tarde y he ido acumulando historias por lo que la segunda toma de Animal cuts la he hecho sin la capsula de cafeína.
Parecía después del primer día que volvía a la regularidad a la hora de ir al baño y va a ser que no.
Voy a empezar a controlar la ingesta de HC, ya que entreno por la mañana no necesito añadirlos en la tarde.
Voy durmiendo con mejor calidad de sueño.

Hola alacrab que tal? Estoy viendo tu proyecto y parece que apesar de los pequeños desajustes estomacales y un poco de sueño todo va bien.
Me gustaria que me dijieras cual es el contenido/funcion de cada pastilla.
Me da un poco de miedo tomarlas, y me gustaría que me recomendaras la dosis minima que puedo tomar para notar los efectos, y luego ir augmentando poco a poco, aunque apenas note nada, para empezar me gustaría tomar lo mas mínimo(numero/tipo de capsulas) y el mejor tiempo/hora para tomarlas
Gracias y animos!

Última edición:
Hoy he hecho mi primera toma de animal cuts, y la verdad es que estoy impresionado, he doblado mi tiempo de cardio casi y apenas me cansaba. He decidido parar porque no queria forzar mucho ya que hace poco que he vuelto a ir al gym, pero en general estoy impresionado

Día 4 y 5

Dos ultimos dias del primer ciclo Arbuterol y Animal Cuts.
No he podido entrenar como es debido un compromiso con un amigo al que he tenido que ayudar a tirar escombros y subir azulejos de su nueva casa lo han impedido dejandome reventado para el trabajo en el gimnasio.

Tampoco he comido muy bien asi que no estoy en mi mejor momento de este ciclo. A partir del lunes empezare a reducir HC y volver a cetosis, es cuanto mejor me encuentro.

Día 6 y 7

Los astros se alian contra mi.
Ruta gastronomica y compromisos con la familia politica asi que la dieta y el entreno se van a la caca. Sigo tomando mis dos packs diarios y el unico trabajo que hago es la ayuda en la obra de mi amigo cargando y descargando sacos y gres.

Comidas ricas en hidratos tipico bocata de tortilla y cerveza helada como un obrero mas, no se puede elegir.

Y por la tarde ruta de la tapa Móstoleña.

El peso va a reventar.

Día 8

Volvemos a la normalidad.
Primera toma de cuts y en ayunas directo al gimnasio hago mi rutina variando y colocando 40 minutos de cardio al inicio.
Esta semana no tomare mas de 30gr de HC por lo tanto arroz, papillas y demas fuera.
Los unicos HC los de la leche de soja Vivesoy ligera y los de la creatina y BCAA y el Oxido nitrico.

Segunda toma de Cuts completa con la cafeina, durante el finde no tome esta ultima por cierto la combinacion cerveza + cuts= ir a mear cada 10minutos.

Al levantarme 93kg. Sigo llendo mal a hacer aguas mayores un dia voy a reventar 6l diarios de agua el Arbuterol mi ultima toma fue el Viernes hasta siete dias despues no he de tomarlo.

Día 9

91,5Kg al levantarme dos paks diarios completos dieta como estos dias reduciendo HC a 30 diarios, creia que me costaria mas entrenar en ayunas pero voy bastante bien. Asi que seguire igual.

Atrás