1 año y medio

luizillo

New member
estoi tomando suplemento de proteina despues de entrenar.. debo descansar ya ?? o lo sigo tomandoo porfavor no se de esto me hara daño o perdere todo lo ganado en masa muscular si dejo de meterle el suero de leche despues del entreno pesaba 64 ahora peso 80 con un poco de grasa en la pansita pss lo mas dificil pero si e subido en masa muscular demasiado aver a lo ke me refiero ES SI DESCANSO DE TOMAR PROTEINA DESPUES DE ENTRENAR ME VOI A BAJAR LOS MUSCULOS SOY ECTOMORFO BUENO YA NO PERO SI ERA MIDO 1.78 GRACIAS NO KIERO PERDER MUSCULO SI DEJO DE TOMAR PROTEINA DESPUES DE ENTRENAR YA QUE SEGUN SIRVE PARA REPARAR LAS FIBRAS MUSCULARES DESPUES DE ENTRENAR SI NO TOMO NO REPARO LAS FIBRAS Y BAJO DEL MUSCULO PORFAVOR AYUDAA!!

la proteina que te tomas despues de entrenar, es darle de comer a tu musculo, si ya no puedes costear o sea por X razon, prueba con un par de latas de atun, o pechuga de pollo, carne magra, con alto contenido en proteina, si dejas de comer despues de entrenar, boaimente perderas musculo

Atrás