Guss2
New member
tas seguro javi? . encontre por ahi una tabla que contenia la cantidad de calorias x gramo, y x mas pocas que sean, ya al meter kcal estariamos rompiendo el ayuno. o es tan insignificante que el cuerpo "no lo notara" ?. saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tomo animal pump para el entrenamiento en ayunas
se debe tomar con el estomago vacio
porque sino te duele que flipas ( ya me paso)
pero aveces me levanto con mucha hambre , tomo 1 platano y 1 poco de leche o algo de azucar y no pasa nada
piensa que una pequeña comida la digeriras mas rapido
que una comida gigante como la del post..
tas seguro javi? . encontre por ahi una tabla que contenia la cantidad de calorias x gramo, y x mas pocas que sean, ya al meter kcal estariamos rompiendo el ayuno. o es tan insignificante que el cuerpo "no lo notara" ?. saludos!
Tengo entendido que 5gr de creatina (una toma standard) son unas 20 calorías, no creo que eso implique nada, ni siquiera si lo tomas con algo de zumo.
De todas formas, una de las razones que aboga el IF es no mandar sangre al estómago durante la digestión a fin de que llegue más al músculo, y no creo que los 5 gr de creatina pre suponga mucho en ese sentido.
Ten en cuenta también que si entrenas por la tarde, se puede hacer un almuerzo ligero y darle 3 horas de digestión antes de entrenar (de nuevo en ayunas, y meter la comida principal después de entrenar) Creo que incluso eso pesa más que la ingesta de la creatina.
si puede que tengas razón, la incluiré en el post . y veré que tal ..
el tema del entrenamiento, si o si lo tengo que hacer a la mañana .. asiq por ahora seguiré así . hoy volví a entrenar en ayunas y 0 problemas, me mato tener que comer tanto a las 14hs ya no me entraba mas . ahora termino de cocinar y cuento el dia de hoy ..
a ti como te esta llendo javi ?.saludos . !
Si levantas exactamente el mismo peso y has crecido, puedes haber perdido:
a) Líquidos
b) Grasa
Durante el ayuno se pierden bastantes liquidos, las dietas cetogénicas lo mismo. Yo he llegado a perder bastantes kg tras los entrenos especialmente, pero los recupero con beber algo de agua.
Si mantienes la fuerza y tienes más musculo. Sería un poquito extraño que el peso que hayas perdido sea músculo, ¿No?
Saludos
Yo llevo to la vida entrenando en ayunas, creo que cuando empecé el término IF ni existía. No puedo entrenar haciendo digestión, me sienta fatal.
Para mis intereses me viene muy bien. Estoy seco y con entremiento de fuerza (que es lo que más he hecho durante los años) la apariencia es lo suficientemente rocosa. Pero yo no soy culturista si no karateka.
Pero para coger volumen en serio no estoy seguro de si esto es o no recomendable. Y para ectomorfos tampoco creo que sea lo más recomendable.
PAblo!, se pueden consumir jugos sin calorias estilo Clight en el ayuno? se supone que tienen bastante sodio y retienen liquidos, pero en el ayuno no creo que sea algo reelevante. Saludos!
soy ectoformo, con probar no pierdo nada .. no me cuesta taaanto definir.. vengo de una dieta "normal" y me fue bastante bien . cambie x el simple echo de probar y experimentar con el cuerpo de uno, asi es como uno logra conocerlo . nose que tan mala puede para un ectoformo .. no hay que especular![]()
poder se puede .. aunque cuanto mas bajo en sodio mejor para mi gusto . saludos . !
cualquier cosa que tenga macronutrientes, aunque sean trazas, o calorías rompe el ayuno, es de cajón.
por eso un chicle si rompe el ayuno, los chicles sin azúcar ya no sé, pero vamos... Es como algún que otro té que tiene 2kcal por infusión, le consulté a somatotropina y dijo que solo si lo tomas en gran cantidad rompe el if.
No crees que estás comiendo poquísimo?
Cuantas kcal? 1000 ?
No,Si tienes razon pablo , me veo mejor , aunque ya estaba bastante delgado de antes.. pero las comidas , se nota como absorbe mejor y entra mas hambre
me volvere a pesar pronto aver que tal , gracias por contestar
ati que tal te va el entrenamiento en ayunas??
Añado que , he probado el entrenamiento en ayunas con animal pump y ahora descanso taurina y aminoacidos y sigue tirando bien , me supero de peso con bastante facilidad y subo limpio , aunque eso ya me viene de fabrica jeje , pronto subire fotos y opinas del cambio
PD : Me he pasado por tu blog y esta muy bien , tu que sabes bastante , sabrias donde puedo conseguir L-Tirosina , aminoacido para entrenar? una tienda de herbolario? , gracias por la ayuda maquina
PAblo!, se pueden consumir jugos sin calorias estilo Clight en el ayuno? se supone que tienen bastante sodio y retienen liquidos, pero en el ayuno no creo que sea algo reelevante. Saludos!
Cualquier cosa que tenga macronutrientes, aunque sean trazas, o calorías rompe el ayuno, es de cajón.
Edulcorante = respuesta insulínica.
Saludos
cualquier cosa que tenga macronutrientes, aunque sean trazas, o calorías rompe el ayuno, es de cajón.
por eso un chicle si rompe el ayuno, los chicles sin azúcar ya no sé, pero vamos... Es como algún que otro té que tiene 2kcal por infusión, le consulté a somatotropina y dijo que solo si lo tomas en gran cantidad rompe el if.