Las estrellas de Hollywood saben muy bien que una figura perfecta seduce. Pero... ¿qué pasa cuando se convierten de repente en padres? No todas están dispuestas a asumir responsablemente su nuevo papel , pensemos tan solo en el comportamiento de Britnes Spears o Kevin Federline. Gracias a Dios hay excepciones como Jennifer Garner que se privó de la dieta casi casi obligatoria después del parto... (Foto: Universal Studios)
Michael Jackson, quien fue demandado por abuso sexual contra niños, en una ocación sacó a su bebé por la ventana de un hotel y lo sostuvo algunos unos minutos en el aire para divertir a los fans y reporteros. Britney Spears es otro caso no muy ejemplar: rasurada al ras fue durante un tiempo estrella de adolescentes, ya tiene en su cuenta uno que otro intento de suicidio, conduce su carro con su hijo en el regazo y organiza junto con su ex esposo fiestas donde los invitados y obviamente el anfitrión festejan semidesnudos en presencia de sus hijos. Nicole Richie, anoréxica a tal grado, que el día de Halloween no necesitó disfraz; la opunión pública se preguntó con cuál base alimenticia llevó hasta el final la gestación.
Los hijos parecen ser ahora el accesorio imprescindible, después de ser en el pasado los molestos perritos falderos. El mundo no sabe si es mejor cerrar los ojos al conocer los casos de padres irresponsables o quitarles la custodia de los hijos como le pasó hace poco a Britney Spears, hasta perdió el derecho de visitarlos, los pobres niños fueron a parar con su ex esposo Kevin Federline, quien es famoso por su adicción al alcohol y al juego.
Pero por suerte también hay padres que ven a sus hijos como un enriquecimiento personal y no sólo quieren seguir la nueva “moda” de Hollywood. Se muestran responsables y hasta dan un ejemplo a seguir.
Jennifer Garner es una de ellos, una de las más famosas actrices de películas de acción, sobre todo por su participación en la serie “Alias” y por su actuación en “Operation Kingdom” en la pantalla grande, en donde asume el papel de luchadora incansable, que por cierto le va muy bien, ya que tiene el físico para luchar hasta en la vida real contra varios a la vez. Además de que tiene el sex appeal para seducir otros tantos a la vez. Es conmovedor ver a una persona con un enorme capital en su cuerpo, poner en primer lugar a sus hijos, lidiar y aceptar responsablemente la inevitable subida de peso y los cambios en su cuerpo durante el embarazo.
Jennifer Garner intentó bajar de peso de la manera más natural posible, al contrario de Kate Hudson, quien después de un embarazo intentó bajar de peso tan agresivamente de la noche a la mañana que la piel se le colgó en el abdomen. En una entrevista contó que fue hasta el 6. mes cuando empezó a bajar los primeros kilos. Su abdomen, que parecía antes una tabla, se transformó en una pequeña barriguita, parecida al vientre de una mujer embarazada de dos meses. No tenía ganas de hacer deporte, ya que en las horas que dormía su pequeña Violet, ella misma necesitaba descansar. Pero tener un cuerpo perfecto no era su preocupación principal, sino el tiempo que pasaba con su hija. Además de que se sentía a gusto con las nuevas dimensiones de su cuerpo, ya que por primera vez en su vida tenía un trasero agradablemente voluminoso, al que ella misma llamó ”biscuit”.
Cuando su hija Violet tenía 7 meses, empezó a prepararse para volver a la pantalla interpretando el papel de Janet Meyes en la película de acción “United Kingdom”. El “secreto” de su motivación para ejercitarse físicamente fue el equipo de hockey de la Universidad de Boston, a cuyo programa de entrenamiento ella se unió. Decribe al equipo de hockey como una manada de 22 hombres-Adonis, que le transmiten energía para aguantar el duro entrenamiento. También sigue un programa deportivo sencillo, ideado exclusivamente para ella, llamado “yogalates”, una combinación de Yoga y Pilates. Con este programa se puede mejorar la resistencia y se trabajan los músculos. Y por último, lleva una dieta que procura observar. Cuando se le pregunta como se mantiene fit dice bromeando: “tomo únicamente bebidas dietéticas y me olvido de la comida. No en serio, me acabo de comer una hamburguesa con batata frita. Como sin excesos. Practico deporte mínimo dos veces a la semana. No quiero pertenecer al club de las mamás super rápidas, en un abrir y cerrar de ojos delgadas. Me preocupa en primer lugar mi salud y quiero pasar el mayor tiempo posible con mi hija Violet”.
Esperemos que muchas más sigan su ejemplo y sobre todo que Paris Hilton no se embarase. Sus consejos para la gestación no se pueden ni siquiera mencionar sino, muy pronto veremos a las estrellas de Hollywood llevar a sus hijos en bolsas XXL.
0 Comentarios
Manténganse al tanto. Sé parte de ello
Únete a nuestro