Según los medios de comunicación este hecho fue un duro golpe psicológico para Paris Hilton. Esto no es el único problema después de 45 días de prisión. El hecho de salir una hora al día, de alimentarse de la comida de la prisión y de no poder asearse correctamente (¿no tienen crema para las manos?) puede acabar con un cuerpo sano en un período corto. Después de tal experiencia el momento de comenzar de nuevo ha llegado, ella misma declaró en una entrevista que le hizo la conductora americana Barbara Walters: “ voy a comenzar una nueva vida”. Entonces ¿qué tal un poco más de deporte, en lugar de andar lamentándose por ahí? Aquí unos tips como la señorita Hilton se pudo haber mantenido en forma en unos cuantos metros cuadrados.
Su mayor problema fue tal vez evitar que se le formaran panúculos adiposos (las famosas llantitas en el abdomen.) Primeramente hay que olvidarse de practicar el jogging en el bosque, pero tener en mente lo importante que es hacer algo por la condición física y el metabolismo. Las lecciones básicas de la clase de deportes de la escuela nos pueden tal vez ayudar algo. Otra posibilidad sería brincar la cuerda y a falta de cuerda, hacer como si tuviéramos una, es super efectivo, si te preocupas por el que dirán al verte brincando sin cuerda, sobre todo si eres una party-girl, no hay problema pues no hay quien te vea en la celda.
Otro punto tan importante como el cardiotraining es la musculación. Paris Hilton cuenta con un entrenador personal y por eso sus músculos están por lo general bien tonificados, pero los músculos se debilitan rápida y notoriamente. Para evitar esto no se necesita un gimnasio. Un entrenamiento efectivo se puede llevar a cabo en nueve metros cuadrados y sin ayuda de los aparatos de fitness de última generación.
Para las piernas recomiendo lo siguiente: parado, dar un paso hacia adelante y flexionar las piernas (manteniendo el tronco erguido), hasta que la rodilla trasera casi toque el piso. Después estirar la rodilla y la cadera hasta que la articulación de la rodilla esté ligeramente flexionada. Si Paris hubiera repetido este ejercicio 3 veces para cada pierna, cada repetición15 veces, los músculos de las piernas hubieran conservado su tonicidad y belleza. Se puede hacer más efectivo este entrenamiento sosteniéndo además una botella de agua en cada mano.
Paris debió haber hecho flexiones cada tercer día para poder lucir un buen escote en la próxima gala. Hasta es una ventaja encontrarse encerrado en una celda. Simplemente se sostiene uno del borde de la cama con las manos, se estiran las piernas hacia atrás y se mantiene la espalda recta. Para no resbalarse se puede uno detener de la pared con el pie. Y ahora es cuestión de meter el abdomen y hacer tantes flexiones como uno quiera. Lo bueno de este ejercicio es que se trabaja no sólo la musculatura del abdomen sino también ¡los tríceps!
Sabemos que Paris Hilton da mucha importancia a la apariencia por lo tanto debió haber hecho unos ejercicios para su espalda en la cárcel. No hay nada mejor para un destellante vestido de noche que una espalda sin defecto alguno y bien formada. También para este ejercicio son muy útiles el borde de la cama y una botella de agua. Basta sostener el tronco en la cama con una pierna y el brazo del mismo lado. El brazo libre cuelga horizontalmente y sostiene la botella de agua. Poner en tensión la musculatura de la espalda y alzar el antebrazo sin alejarlo mucho del cuerpo y después bajarlo lentamente. El brazo permanece en posición vertical durante el movimiento. Repetir este ejercicio 3 veces para cada lado, cada repetición 15 veces.
Faltan un par de crunches para terminar este plan de entrenamiento. Es de gran utilidad el banco de la celda. Acostarse de espaldas, los pies sobre el banco y con los brazos estirados tocar alternando el lado derecho y luego el izquierdo del banco (justo al lado de los pies). 3 repeticiones x 20 veces obran milagros en los músculos diagonales del abdomen. Para fortalecer los músculos del abdomen basta acostarse de espaldas en el piso, doblar ligeramente las piernas y colocar los pies planamente en el piso. Colocar las manos en la nuca con los codos mirando hacia afuera. A partir de esta posición tensar los músculos del abdomen y doblar lentamente el tronco. 3 repeticiones x 20 veces son más que suficientes.
Si Paris Hilton hubiera hecho estos ejercicios 3 veces por semana en la prisión nadie se hubiera preguntado donde pasó las últimas semanas después de su arresto, al contrario todo mundo hubiera pensado que habría sido huésped distinguido de algún sofisticado hotel fitness.
0 Comentarios
Manténganse al tanto. Sé parte de ello
Únete a nuestro