Cuando la estrella Mariah Carey visitó el programa de televisión alemana "Deutschland sucht den Superstar“ (la versión alemana de concursos de canto televisivos, Star Academy, etc.…) la televisora permitió a sus telespectadores ver algunas imágenes detrás de los bastidores: una visita indiscreta en el vestidor de la cantante, todavía ausente. Una empleada comentó el esfuerzo hecho para preparar el vestidor de Carey para cumplir con sus exigencias, que había listado con lujo de detalle por anticipado. Hasta la decoración no se escapó: tipo de muebles, iluminación, flores. Todo debería de corresponder a sus deseos.
Y lo más importante para ella: un refrigerador lleno de botellas de agua marca "Fiji“. La prestigiosa agua viene del Océano Austral, el precio más accesible en internet es de 4 euros el litro. Carey no bebe otra cosa, por lo menos cuando anda en giras. El agua podría ya formar parte de la lista de caprichos de las estrellas. Su colega Madonna bebe solamente la prestigiosa marca „Voss“ proveniente de los bosques noruegos (precio: aprox. 5 euros por litro) y también la actriz Catherine Zeta Jones calma su sed sólo con la marca "Ty Nant“ proveniente del país de Gales (precio: aprox. 4 euros por litro). Mientras que antes el agua era simple y sencillamente un líquido para calmar la sed, los ricos y famosos ahora están convirtiendo beber agua en un culto. Y como todo lo que hacen los ricos y famosos tarde o temprano lo copiamos nosotros los seres mortales…
Todo empieza con la botella. El diseño y la botella eran todavía hace unos 10 años aspectos sin importancia: el agua mineral se vendía en envases unos más feos que los otros. Hoy en día el agua se envasa en botellas de diseños dignos de un premio, y a través de costosas campañas publicitarias, la marca se convierte en marca de prestigio. El colmo lo ha logrado una marca llamada "Bling“. El agua, proveniente de las montañas deTennessee, se filtra nueve veces y se emvasa en botellas llenas de cristales de Swarovski, al precio de 50 € por sólo 0,75 litros. Por cierto que el litro de agua potable del grifo aquí en Alemania, cuesta 0,02 centavos de euro. Como ya mencionado, esta tendencia ya ha llegado a algunos restaurantes de lujo, donde se ofrece una carta única y exclusivamente de agua con hasta 40 diferentes tipos de agua, provenientes de varios rincones del planeta. Solamente en el mercado alemán se encuentran actualmente unas 500 marcas de agua mineral de manantial y unas 60 marcas de agua de curación (tipo agua de Carabaña). Según los expertos, cada fuente de agua tiene un sabor característico, el cual lo obtiene del tipo de suelo de donde se encuentra y que a parte, da al agua componentes químicos únicos en calidad y cantidad.
Déjemos de lado todo el ballyhoo por el água;la verdad es que el agua es esencial para el cuerpo y la salud. El cuerpo del ser humano está compuesto de 70 % de ella. El agua es un componente de las células, de la sangre y del líquido cerebral. El cuerpo de un adulto desecha todos los días 2 litros de líquido, los cuales tienen que ser repuestos; lo mejor es tomando agua, que contiene sustancias minerales y pequeñas cantidades de ciertos elementos que son vitales para los huesos, tejidos, hormonas , enzimas y sangre.
Si a fuerzas tienen que ser 2 litros de la marca "Bling“, ¡eso se lo dejamos a su libre albedrío! Agua, ¿de verdad sabe cada una diferente o sólo se hacen muy importantes las estrellas de Hollywood? Nos gustaría conocer su opinión en el foro Fitness.com.
0 Comentarios
Manténganse al tanto. Sé parte de ello
Únete a nuestro