Michelle Obama dicta una nueva moda para los brazos

Michelle Obama dicta una nueva moda para los brazos

Michelle Obama, esposa del Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, dominó las primeras planas de la prensa americana en las últimas semanas al mostrar sus brazos en público. Así se convirtió en la autora de una nueva tendencia no sólo en la moda sino también en el fitness, se puede decir que esta tendencia va en contra de los brazos flacuchos de Madonna.
Es la Primera Dama de Estados Unidos que se muestra con tops en público. Revistas de moda como “Vogue” o “People`s Magazine” se mostraron impresionados por su valor, Michelle Obama inventó un nuevo tipo de estética al enseñar sus brazos fuertes pero bien proporcionados. Sobre todo su top color lila convenció a los políticos cuando se presentró en el Congreso.
Esta nueva tendencia de los brazos al descubierto de la Primera Dama ha desatado una verdadera discución en la industria del fitness americana. Muchas americanas anhelan tener los brazos bien formados de Michelle Obama y no los músculos flacos de Madonna o Kelly Ripa. A sus 44 años la Primera Dama no tiene ningún complejo a causa de sus brazos medio musculosos. No cabe duda que la abogada segura de sí misma y madre de tiempo completo no es de las que se mortifican por el que dirán. Sus brazos son el resultado de algún tipo de entrenamiento de fitness. Ella misma reveló a la revista “People Magazine” , que tiene 3 veces a la semana una sesión de fitness de 90 minutos. Además se levanta junto con su esposo a las 5:30 de la mañana para hacer deporte y desayunar juntos después.
Los entrenadores personales coiciden en que la mayoría de las mujeres que practican algún tipo de fitness no exactamente se interesan por la musculación. Las mujeres son una minoría en las sesiones de musculación. Pero esto ha empezado a cambiar en E.U gracias a los brazos de Michelle. A las mujeres que desean tener brazos bien formados no les queda otra que entrenar y sobre todo hacer musculación. Michelle Obama ha acabado con el mito de que las mujeres musculosas cincelan hierrro y que este tipo de entrenamiento forma una figura poco femenina.
Mientras que las americanas expresaron su parecer con entusiasmo a favor de la moda de Michelle y su tendencia, los medios de comunicación discuten sobre esto. Un columnista del “Boston Herald”, Lauren Beckmam Falcone escribió sobre Michelle Obama: “con todos mis respetos hacia la Primera Dama pero a finales de febrero, principios de marzo, con temperaturas cerca de cero no se sale de casa con un top sin mangas. “
Al parecer es una crítica genuínamente masculina. Muchas mujeres prefieren morirse de frío con tal de verse bien. Esto no es una novedad y es tal vez razonable. Pero para las lectoras que van con la tendencia del aspecto de los brazos de la Sra. Obama, un consejo. Al practicar la musculación no se debe entrenar sólo una parte del cuerpo y olvidarse de lo demás. Michelle Obama entrena 3 veces a la semana durante 90 minutos. Con esto evita el fortalecimiento parcial de la musculatura, que más tarde puede acarrear posiciones incorrectas. La meta principal de la musculación es el desarrollo de la masa muscular y la reducción del contenido de grasa.
Si Ud. no está seguro con cuales pesos comenzar, le recomiendo de 2, 5 hasta 5 kg y repeticiones de 12 hasta 15. Se tienen que entrenar la mayor cantidad de músculos posibles: obvio bíceps, tríceps, pero también alce las pesas de lado. Todos estos ejercicios los encuentra en nuestra biblioteca.
El entrenamiento se desenvuelve más rápido que sus efectos si además sigue Ud. una dieta. Coma productos de granos integrales, frutas y verduras. Para cubrir el porcentaje recomendable de ingesta diaria de proteínas coma pescado, pollo (sin piel), leguminosas y huevos
Si Ud. sigue al pie de la letra estos consejos tendrá en 6 u 8 semanas brazos como los de Obama – si es que así lo desea.

0 Comentarios