Si estás pensando en empezar a ir al gimnasio para ponerte en forma, quizás deberías pensar en contratar a un entrenador personal.
En todos los gimnasios Basic-Fit de España contamos con diferentes expertos que te ayudarán a lograr tu objetivo. Quizás creas que no lo necesitas, pero te aseguramos que es una gran inversión y que va a mejorar tu experiencia.
Cuáles son las ventajas de un entrenador personal
Un entrenador personal es alguien que está para que logres alcanzar tu objetivo de mejorar tu condición física, trabajando de manera individual contigo. Se suele crear una relación entre ambos que hará que te motives y tengas más confianza. Pero hablemos en más profundidad de las ventajas que obtendrás con él.
1. Te dará atención personalizada
En el momento en el que le contrates, va a crear un programa completamente personalizado. Después de hacer un estudio de tu anatomía, estado de salud, ritmo de vida, edad y de saber tus objetivos, se centrará en cómo ayudarte. También recibirás consejos sobre alimentación, muy importante para lograr tus metas personales.
2. Te motivará
No es solo que te animará para que vayas logrando tus metas, sino que es el plan perfecto para no fallar ni un solo día de los marcados al gimnasio. Si solo dependes de ti, es mucho más fácil quedarse en casa. Pero si no ir equivale dejar a una persona colgada, es más complicado. Así que acabarás yendo y harás tus ejercicios.
3. Un entrenador personal orientará como el profesional que es
Ha recibido educación para poder ejercer de ello, por lo que conoce las ventajas y desventajas de cada ejercicio. También sabrá cuál es tu situación y, gracias a sus conocimientos, te ayudará a llegar a tu límite de forma segura.
Asimismo, te ayudará a evitar lesiones, ya que vigilará que hagas los movimientos de forma adecuada. Sabe que si te haces daño, no podrás ir durante un tiempo y perderás tu progreso. Por lo que velará por tu salud.
4. Obtendrás mejores resultados
En un gimnasio hay tanta máquina que no sabes por dónde empezar. Bien, pues con un entrenador personal te ahorrarás tiempo y harás solo lo que sirva para tu meta. Además, al hacerlo con una buena postura, intensidad y movimiento, los resultados serán mejores.
Igualmente, tener a una persona pendiente de ti hará que hagas la rutina mejor y los resultados llegarán antes. Se calcula que entre uno y tres meses empieza a notarse algún cambio, ¡así que paciencia y confía!
5. No dejarás el gimnasio
Como ya hemos dicho, te hará una tabla de ejercicios dedicada a tu caso personal. Eso hace que sea mucho más fácil seguirlo, porque no te pedirá más de lo que puedas dar. Además, hará que te diviertas y te animes a seguir yendo cada día.
También es importante que sepa cuál es tu rutina, para poder adaptarse a tu ritmo y hacer un plan que siga lo que puedas o no hacer. Otra cosa que logrará es que no te estanques, siguiendo hasta el final.
Si te hemos convencido, recuerda que en cada uno de los gimnasios Basic-Fit disponibles en España contamos con un entrenador personal. ¡Te encantará la experiencia!