Las estrellas & el fitness: la nueva chica Bond, Olga Kurylengo

Las estrellas & el fitness: la nueva chica Bond, Olga Kurylengo

Denise Richards, Eva Green, Halle Berry, Teri Hatcher, Kim Basinger, Famke Janssen, una lista de hermosísimas mujeres, que tienen algo en común: todas ellas tuvieron el honor de actuar la dama del agente secreto más famoso del mundo: James Bond. Además de su deslumbrante belleza se dice que las mujeres de Bond tienen que tener una muy buena condición física. Fitness.com ha investigado si esto es cierto.

Las afortunadas actrices llamadas “Bondgirls” han alcanzado el punto culminante en su género. A la ilustre lista se le ha agregado un nombre más : la ucraniana de 28 años Olga Kurylenko. En esta semana se estrena, en varias capitales europeas, la última película de Bond “Quantum Solace”, donde Olga hace el papel de una mujer con pasado. El actor principal Daniel Craig, no pudo pasar ni siquiera una sola noche con ella y tuvo que contentarse con besarla.

Para la ex modelo Kurylenko fue un gran salto en su carrera como actriz de cine. Su carrera la empezó a penas en 2005 en Francia. Olga creció en un barrio pobre en Ucrania, a los 13 años fué descubierta por un model-scout en el metro de Moscú. La guapísima morena dejó su país y empezó su carrera de modelo. Ha aparecido en la portada de la revista “Elle” y “Vogue”. Hoy en día muchos la catalogan como la chica 007 más esplendorosa y seductora de todas. Siendo una ex modelo no tiene ningún tipo de inhibiciones para mostrar su cuerpo. De hecho no hay nada en ella de lo que se pudiera avergonzar. Su físico le abrió la puertas ampliamente a la galería genealógica de las chicas Bond: guapa y bien formada. Kurylenko es, como su antecesora, más bien de un tipo elegante que deportivo, que habría que entrenar un poco.

Sin embargo rondan por ahí en alguna páginas en el internet tips como :”Para que seas como una chica esbelta Bond” Claro que mujeres de la talla de Kurylenko tienen que hacer algo por su condición física y alimentarse bien, aunque el ejemplo de Kate Moss demostró, que algunas veces eso no es ni siquiera necesario. Como sus demás colegas, Kurylenko tuvo la suerte de tener talento, belleza y un cuerpo sexy. No se le conoce hasta ahora ningún extenso programa de fitness. Se dice que es deportista, pero sin duda ella tiene más el carácter de una musa que de una estrella deportiva. Después de mudarse a Paris estudió Artes. A pesar de sus apenas 28 primaveras, su vida privada ha sido un poco turbulenta. Se acaba de separar de su segundo esposo y en la edición online del tabloide inglés “Mirror” se dice que ya está harta de los hombres y piensa de ahora en adelante estar sola. ¡Qué desperdicio pensarán todos su admiradores! Para el mundo masculino no hay consuelo alguno. Ni siquiera un quantum. No olvidemos que James Bond no logró llevarla a la cama.

0 Comentarios