Ni un gramo de más, la piel suave y terza y las curvas pronunciadas: Helena Christensen se posa para el fabricante de artículos deportivos “Reebok” tal cual vino al mundo , porta tan solol unos zapatos tenis. La modelo es hoy madre de un niño de 10 años y demuestra así lo atractiva que puede ser una mujer a los 40 años. Christensen está en el mundo del modelaje desde hace más de 20 años, sus primeros éxitos los tuvo cuando participó en campañas de fabricantes de ropa interior como la empresa American a “Victoria Secrets”.Conserva su cuerpo que la hizo famosa hoy como siempre.
Es sorprendente cuando se entera uno de la debilidad de Christensen por el buen comer y las grandes porciones. En una entrevista para la revista británica “In Style” la modelo reveló que come como un cochino , que no conocía a nadie que comiera más que ella. Aunque eso sí come alimentos sanos. Elije los alimentos a consciencia y se fija en la calidad. Ella compra productos de preferencia con el productor y le gusta ir al mercado junto con su hijo.
En la mañana desayuna una porción de avena, también acostumbra joghurt con miel. En la tarde come seguido un plato grande de ensalada – de preferencia con pollo, queso, ejotes, alcachofas, remolacha y un buen aderezo. Le encantan los platillos con pasta se podría alimentar sólo de pasta el resto de su vida. En la cena come a veces un poco de pasta y un steak. En principio toma las tres comidas y son opulentas para que no le de hambre entrecomidas.
La guapa Helena es de cuerpo delgado gracias a los genes de su madre peruana y además tiene un metabolismo veloz lo que le complica subir de peso. Sin embargo aun las mujeres con su constitución constatan a los 40 que tienen que trabajar duro para mantener la figura. Hace 3 años empezó con un programa de fitness. Ella reveló al periodico “Sun” que se siente mucho más en forma que cuando tenía 25 años. Hoy en día hace jogging 3 veces a la semana. Las distancias no son muy importantes para ella, lo que cuenta es el tiempo, 20 minutos son suficientes para empezar bien el día. Además también tiene seciones de boxeo y el salto de cuerda con su entrenador personal. Hace poco empezó a practicar Jukari – un nuevo entrenamiento de gimnasia que desarrolló “Reebok” junto con el “Cirque de Soleil”. Helena Christensen entrena los músculos con la ayuda de una banda de fitness y ejercicios apropiados, aumenta su coordinación, mejora su movilidad y favoree el equilibrio interno
Helena Christensen intenta integrar su programa de ejercicios deportivos en su rutina. La guapa danesa, quien vive actualmente con su hijo en Nueva York intenta ir siempre a pie dentro de la ciudad. También quema calorías cuando juega con su hijo. Su entrenamiento favoritos: jugar bien al football en el parque con su hijo de 10 años.
Helena Christensen la guapa danesa
Fitness
Fitness Expert0 Comentarios
Manténganse al tanto. Sé parte de ello
Únete a nuestro