Durante la feria Fibo 2008 se presentó un nuevo producto: el Own System de Polar. Con esta terminal se puede probar la condición física y su evolución. Este sistema ha tenido gran aceptación y se utiliza ya en más de 120 gimnasios con mucho éxito. Las pruebas de fitness pueden determinar el grado de condición física y la edad biológica del cuerpo de la persona.
El Polar Own Test System es, como su nombre lo dice, un sistema muy completo de pruebas y fácil de usar . Un miembro de un gimnasio realiza las pruebas y obtiene una evaluación fácil de entender en la cual podrá conocer su grado de condición física y la edad biológica de su cuerpo.
El cliente se sentirá sin duda muy motivado al reverlársele su nivel de condición física y entrenará regularmente en el gimnasio. La enumeración detallada de todos los test permite planear un entrenamiento óptimo para cada cliente y además él se animará a participar en los programas que ofrecen los gimnasios beneficiarse así de ellos. La compañía Polar presentó su nuevo producto Own Test durante la Feria Fibo2008, este sistema ha sido todavía más perfeccionado, cuenta con novedades tales como marketing direct, la evaluación y transferencia de datos.
La función marketing direct informa al cliente via e-mail de su programa de entrenamiento o de su próximo text BodyAge.
La función evaluación actualiza los datos de las pruebas realizadas y registra el progreso logrado. Estos datos motivan al cliente a tomar en serio el entrenamiento y lo incitan a mejorar sus propios resultados y así el cliente se mantiene constantemente en buena condicón física.
La función transferencia de datos es un medio de comunicación entre las soluciones del programa check-in o las funciones de planes de entrenamiento.
La adquisición y venta de los productos Polar (Fitnesscomputer, OwnTest-System) ofrecen una posibilidad a todos los dueños de gimnasios de ganar nuevos clientes y alentar a los clientes existentes a continuar con el entrenamiento al documentar los éxitos logrados. La compañía Polar ha desarrollado un concepto de gimnasio que ya ha sido introducido con mucho éxito en más de 400 estudios de fitnessy gimnasios. El objetivo de este concepto es planear entrenamientos con resultados visibles en función de la frecuencia cardiaca. La aplicación de este concepto garantiza la fidelidad de los clientes y provoca un aumento del volumen de negocios gracias a la venta de aparatos que miden la frecuencia cardiaca.
0 Comentarios
Manténganse al tanto. Sé parte de ello
Únete a nuestro