La revista “People” eligió a la actriz Jessica Alba como una de las 50 “most beautiful people”, ocupó el tercer lugar de las “100 sexiest Women in the World” según FHM. En la elección de las 100 mujeres más picosas de la revista “Maxim” obtuvo nada menos y nada más que el primer lugar. Es envidiada por las mujeres, por su cuerpo, bien formado y por ser el motivo de alucinaciones de los hombres, desde su participación en la película “Into the Blue”, en donde su vestimenta era un bikini diminuto.
Sin embargo, las medidas perfectas no se las regaló la madre naturaleza. Son el resultado de un progrma de fitness muy estricto, así como de una alimentación saludable y baja en calorías. Pues aunque se dice que un porcentaje significativo de nuestro peso está condicionado por nuestros genes, Jessica Alba, 26 años, es la mejor prueba de que con persistencia se puede tener un cuerpo de ensueño.
Durante una entrevista comentó que su familia sufre de sobrepeso y por eso a la edad de tan sólo 12 años decidió hacer todo lo posible para lograr una figura perfecta en lugar de contentarse con su sobrepeso, producto de sus genes. Su propósito de llegar a ser actriz lo logró con la misma perseverancia y disciplina que la llevó a bajar de peso. A pesar de que en su familia nadie siguió su ejemplo, cambió su dieta completamente y empezó a cocinar ella misma.
Su actitud hacia la comida no ha cambiado hasta hoy. A Jessica Alba – hoy un gran estrella de Hollywod – le gusta prepararse su comida. Su alimentación es baja en calorías, cada comida consiste de ingredientes exclusivamante sanos y bajos en carbohidratos.
Para el desayuno Jessica Alba prefiere queso tipo requesón con duraznos o un buen omlette, hecho únicamente de la yema. En la comida disfruta ensalada preparada de mil maneras. Si le da hambre entre comidas y para evitar ataques de avidez, recurre a frutas secas. Algunas veces se da el lujo de comer un poco de chocolate o un helado de yoghurt de fresa. En la cena come únicamente verduras con un poco de pollo o carne. Casi nunca come postre, y ni se hable de pan, prohibido en su dieta. Han sido borrados de su plan alimenticio otros tipos de bombas de carbohidratos como las papas, pastas o fastfood grasosa. Para darle a su piel rigidez Jessica Alba toma más de 3 litros de agua al día y utiliza una crema con un factor 4 contra el sol y otra con un LSF 45 para la cara.
Como es sabido, una dieta para bajar de peso y de paso para moldear el cuerpo funciona única y exclusivamente si se practica un deporte. Jessica Alba entrena durante una hora todos los días intensamente bajo la supervisión de un entrenador especial y no solamente antes de los rodajes para películas de mucha acción como Fantastic Four o Sin City. Cada entrenamiento empieza con un calentamiento de10 hasta 15 minutos en la cinta corredora o en el crosstrainer hasta que su pulso aumenta hasta 180 latidos por minuto. A continuación flexiona las piernas 50 veces(dando un paso hacia adelante) y hace 50 crunches. Después 10 minutos de cinta corredora o crosstainer. A continuación siguen los ejercicios para los hombros, la musculatura del brazo y antebrazo. Todo esto lo repite Jessica Alba sin pausa 4 veces. El día a día de la superestrella se caracteriza por la disciplina.
Jessica Alba comenta que durante la actividad física se siente de lo mejor y llena de energía, lo cual explica su motivación y perseverancia ejemplar. Así no es de extrañar que además de este workout, todavía le quede bastante energía como para practicar y con gusto Thai Boe.
No cabe duda que ha ganado la batalla contra el sobrepeso pronosticado debido a su herencia genética. Y por si esto fuera poco hoy es una de las mujeres más bonitas de Hollywood, excepcionalmente sin ayuda de cirurgía plástica.
0 Comentarios
Manténganse al tanto. Sé parte de ello
Únete a nuestro