El thriller seguirá vivo

El thriller seguirá vivo

El 07.07.2009 fue inhumado Micheal Jackson en Los Angeles. Uno de los grandes cantantes y bailarines del mundo murió de un paro cardíaco a la edad de 50 años. Michael Jackson siempre cuidó a tal extremo su salud, que ya hasta era nocivo.



Su propiedad, el “Neverland Ranch”, cuenta con un parque de atracciones y un área de fitness con piscina, que era alimentada con agua Evian. Michael Jackson sólo ingería alimentos seleccionados y se presentaba en público con un tapabocas. Temía contraer bacterias o virus.



Sobre su condición física se sabía muy poco. Raras veces se le vió en algún partido de football o en el estadio de baseball. Sin embargo, aún a la edad de 50 años, su cuerpo no almacenaba ningún gramo de grasa. La figura graciosa, con la cual conquistó al mundo en los años 80, nunca mostró algún acumulamiento adiposo.



Ya desde niño se sentía mejor en el escenario que en su vida real. Fue el quien introdujo nuevos standards en los videos musicales. Los mejores bailarines fueron escenificados por los mejores coreógrafos y directores. Y el mejor bailarín, que era obviamente él, el King of Pop, hizo legendario su moonwalk.



Aun cuando Micheal Jackson haya escenificado el nacimiento de sus hijos y haya aventado billetes a sus fans desde la ventana de su hotel, sobre su programa de condición física nunca se le oyó decir una palabra. Tal vez su secreto era que bailaba durante horas en casa y de esta manera se entrenaba; el “groin jolt” y el “hat flip” serán junto con el “moonwalk” su herencia impedecedera para el mundo. Al igual que su música, que influyó y continua influyendo nuevas generaciones.



Sobre otras cosas no se debería seguir discutiendo ahora que está muerto. Michael Jackson, King of Pop, rest in peace.

0 Comentarios