El ring del fitness: Rihanna contra Chris

El ring del fitness: Rihanna contra Chris

Si no se están peleando delante de un tribunal de justicia, Rihanna y Chris Brown están entonces ocupados con su programa de fitness. Efectivamente, tanta agresividad requiere de una buena condición fisíca. Al parecer la predilección por el fitness y workout son lo único que resta de aquel gran amor. Entérate como se mantienen en forma.



Si anhelas verdaderamente tener un cuerpo como el de Rihanna entonces tienes que adaptar tu programa de fitness al de ella: cardio, cardio, cardio, ese es el secreto. La verdad es que Rihanna no tiene en sí un programa de fitness ingenioso. Ella comenta al respecto: “ Yo me dedico mucho al fitness y corro bastante en la cinta andadora” y admite que le cuesta trabajo motivarse para experimentar algo nuevo. Al parecer es como nosotros los mortales, con la única diferencia: Rihanna supera su desidia gracias a su entrenador personal, quien siempre está a su lado. Rihanna nunca entrena sola.



Otra motivación es su deseo de tener un trasero perfecto. Ella opina que mientras lo tiene se siente muy bien con su propio cuerpo. “Entreno lo que sea necesario para tener un trasero como me gusta” dice riendose y agrega: “ un trasero bonito hace que mi ropa se me vea todavía mejor – y además a los hombres ¡les encanta!”



Rihanna sigue un régimen muy sencillo en lo que respecta a la alimentación, trata de evitar los carbohidratos. Intenta no probarlos durante días, pero normalmente al tercer día se siente muy débil. Su dieta no corresponde exactamente a las recomendaciones de su entrenador, pero como únicamente hace una comida, máximo dos, al día, no se le acumulan calorías de más en las caderas. Su desayuno consiste normalmente de proteínas y piña, carne y papas para la comida y en caso de que no coma al medio día entonces come en la noche.



El fitness de Chris Brown



Si Chris Brown no está bailando como un loco, entonces está haciendo canastas en la cancha de basketball hasta el cansancio. Su madre comenta sonriente que su hijo siempre fue muy inquieto ya antes de caminar y que nunca jugó tranquilo en solo lugar.
Hoy en día trae ropa que le permite moverse libremente y no lo verás sentado. Le gusta calzar sus sneakers, ponerse pantalones deportivos holgados y sweatshirts. A Chris Brown le gusta sentirse libre o poder jugar basketball en el exacto momento que se le ocurra.
Además de la atención que provocan sus peleas delante del juez, este dúo desahoga sus tensiones y presiones a través del fitness y el deporte. Los dos mantienen sus cuerpos en la mejor condición física posible, lo que les da por un lado la energía para pelear y por otro los hace unos verdaderos iconos del fitness

0 Comentarios